Mundogamers dice que Resistance 2 es la prueba del potencial de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si el Resistance 2 es un juego del monton de "aceptables".

Si eso es un vendeconsolas que baje dios, lo vea, y se haga un LOL.

Y luego dicen que Killzone tiene hype?? XD Este anda que no tiene, y encima no lo cumple.

PD: tengo la beta, asique he jugado, y yo critico le juego online, el modo historia nose si en la jugabilidad es como el online.
Un juegazo si, hy que reconocer y darle meritos a Insomniac ya que es una de las compañias para PS3 que mas se curran. Eso si, graficamente resistance 2 no esta a la altura de Killzone 2.

Insomniac =

Y luego dicen que Killzone tiene hype?? XD Este anda que no tiene, y encima no lo cumple.

PD: tengo la beta, asique he jugado, y yo critico le juego online, el modo historia nose si en la jugabilidad es como el online.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
bueno, es tu opinion, aunque en mi opinion el resistance 2 ofrece el mejor online y el modo historia buenisimo ( graficos mejorados, enemigos gigantes, nuevas armas, etc. )
aunque bueno es tu opinion, ya que yo opino que farcry 2 es un juego del monton de aceptables y la mayoria de gente opina al contrario.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
opino lo mismo que tu, es como el resistance 1 pero con mejores colores. Para mi es un juego del monton, le falta "algo" que Killzone 2 si que tiene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn