que cuesta un curso de dj

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
respecto a los precios no sabria decirte,hay varias webs donde puedes buscar,pero lo principal seria que tubieses ya un equipo de Dj,y una buena coleccion de vinilos o cds.y a ser posible algun colega que este metido en la movida..siempre es bueno alguien cerca para aprender.
primero aprende a pinchar al tempo,es decir,sincronizar los beats de las dos canciones,luego tendras que aprender como se estructura una cancion,para poder pinchar al compas..es decir saber cuando entra un cambio o corte para poder entrar o salir de la mezcla..y por ultimo si ya lo quieres bordar,aprende a pinchar al tono...aunque hay muy pocos djs que lo hagan,pero hay un par de programas para pc que te ayudan a identificar el tono de la cancion...
saludos y suerte.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
cursos como tal no hay,ni estan abalados por nadie. Para ser Dj,has de tener algo de talento mezclando y un buen repertorio,y mucha practica. Escuchar lo que pide la gente y elegir bien,poco mas. Luego si tienes contactos es algo primordial. los que te dicen de estudiar para dj son unos "saca pasta",porque no hay cursillos ni ningun tipo de "licencia academica o similar".
Un saludo.
 
Superior