PS3 VS WII

superara PS3 a WII en ventas??

  • SI

    Votos: 28 48.3%
  • NO

    Votos: 30 51.7%

  • Total de votantes
    58
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
creeis que algun dia la PS3 ganara en nº de ventas a wii?? yo pienso que si y no creo que sea en mas de 2 años, a lo mejor exagero, pero conozco mucha gente que tiene la ps2 y que le gusta, y esta deseando ahorrar 400 euros para cogerse la ps3.:amor:
Y ahora que se acercan los juegazos de ps3... pues con mas razon no?:D

salu2!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
A mi la verdad me da exactamente igual...si tuviera acciones de sony o algo asi pues me alegraria, mientras tanto...bah
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Opino que ya hace tiempo que se les ha escapado el primer puesto.

Y confio en que superaran pronto a X360.

Pero mas les vale ponerse las pilas...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La corto plazo, ni de coña. A largo plazo supongo que si, pero actualmente ni Xbox ni PS3 tienen ninguna oportunidad. La Wii la mayoria la compran casuals.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No me importa mucho, sólo me preocupa que la Wii sea una consola peor que la ps3, xD
En lo de las ventas, creo que superará ps3 a Wii dentro de mucho
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
No me importa mucho, sólo me preocupa que la Wii sea una consola peor que la ps3, xD
En lo de las ventas, creo que superará ps3 a Wii dentro de mucho
Que algo se venda mas o menos no quiere decir que sea mejor o peor... nose porque hay gente que opina asi... realmente empiezo a creer que teneis acciones eh! :buf:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
yo creo que la ps3 acabara superando a la wii en ventas a largo plazo. La wii es un fenomeno de masas, pero acabara siendo una moda pasajera, ya que no hay grandes juegos previstos ( en todo caso 4 mal contados) mientras qe la ps3 se ira forjando un catalogo mas que interesante con el paso del tiempo ( de hecho ya lo tiene).

Saludos.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
No encuentro que sean comparables la Wii con la PS3.... y menos en el aspecto de las ventas.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo creo que hay que ser realista, no creo que la pille la PS3, o al menos hasta dentro de varios años.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
weno weno, lo mismo de siempre. Lo veo dificil, pero yo pienso k la WII es una simple moda k no tiene nada mas k innovar, todo su potencial y originalidad k se an explotao, y aora k?, nada nuevo, a partir de aora siempre va a ser lo mismo, la misma jugabilidad, mismos graficos....vendera millones, pero desde luego CONOLA DECENTE para mi no es, es mi opinion ennnn, no kiero ofender a nadie:D
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Probablemente lo logre a largo plazo cuando wii desaparezca, ya que su vida util en el mercado sera inferior.

Por ahora la wii esta a mucha distancia de las otras 2, pero esto puede cambiar, su propuesta es la innovacion, y ultimamente he observado que se estan estancando un poco en lo mismo y lo mismo, si quiere seguir viviendo debe serguir innovando con su gameplay
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
yo creo que las dos van a estar igualadas al final de su ciclo, y la perjudicada sera la xbox a la larga, y tendran que adelantar su salida la xbox nueva
 
Superior