Little Big Planet en Noticias CUATRO - Increible Información xD

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gente...

Hoy viendo las noticias del medio dia de Cuatro me he quedado flipado.

Como se puede dar una información tan alejada de la realidad y desinformada a la par xD.

No se si alguno lo habeis visto, el presentador de noticias ha comentado, antes de dar el paso a los deportes, las siguientes informaciones:

- El juego de Playstation LBP ha sido cancelado por Sony y retirado del mercado. XD Pero si no ha salido aun gañanes, como lo van a retirar...ademas de cancelarlo xD.

- Al final dicen que sony sacara proximamente otra version del juego (vale, es verdad) pero al doble de precio de la original xDDDD. Yo me he quedao a cuadros. Al doble de precio ? XD

Madre mia, cual es la fuente de esta gente...

Conclusiones de Cuatro a toda España.

El LBP ha sido retirado del mercado y cancelado, para sacar una nueva version al doble de precio de la original.
Increible. Para hablar de juegos de esta manera, mejor que se callen.

ciao
bueno, al menos es mejor que los de antena 3 y sus reportajes de "los videojuegos son la causa de todos los males".

Al final dicen que sony sacara proximamente otra version del juego pero al doble de precio de la original xDDDD.

140 euros el LBP ??

madre mia,pero esto afectara a las venta del juego porque no veas que mala publicidad. Sera un fallo???

Iniciado por Goku Ver Mensaje

Si me da que en vez de poner 64 euros al redactor le estaba dando un yuyu y puso esa cifra XDXDXDXD 140 euros no pago por un juego yo , por ese precio me compro una tele , que mi abuela ya no puede ver al Sr. Torreiglesias por mi culpa XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn