Little Big Planet en Noticias CUATRO - Increible Información xD

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas gente...

Hoy viendo las noticias del medio dia de Cuatro me he quedado flipado.

Como se puede dar una información tan alejada de la realidad y desinformada a la par xD.

No se si alguno lo habeis visto, el presentador de noticias ha comentado, antes de dar el paso a los deportes, las siguientes informaciones:

- El juego de Playstation LBP ha sido cancelado por Sony y retirado del mercado. XD Pero si no ha salido aun gañanes, como lo van a retirar...ademas de cancelarlo xD.

- Al final dicen que sony sacara proximamente otra version del juego (vale, es verdad) pero al doble de precio de la original xDDDD. Yo me he quedao a cuadros. Al doble de precio ? XD

Madre mia, cual es la fuente de esta gente...

Conclusiones de Cuatro a toda España.

El LBP ha sido retirado del mercado y cancelado, para sacar una nueva version al doble de precio de la original.
Increible. Para hablar de juegos de esta manera, mejor que se callen.:buf:

ciao
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
dios jajaajajaj pa mar y no echar gota.....pero amos que de esas noticias solo molan los manolos :D
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
buaaah,,,llegue tarde, xD solo vi los deportes con maldini..pero ,, ummm que hace la cuatro ( encima en las noticias ) hablando de un videojuego ...
asi les fue xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, al menos es mejor que los de antena 3 y sus reportajes de "los videojuegos son la causa de todos los males".

Al final dicen que sony sacara proximamente otra version del juego pero al doble de precio de la original xDDDD.
140 euros el LBP ??

 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
madre mia,pero esto afectara a las venta del juego porque no veas que mala publicidad. Sera un fallo???
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
solo dire una cosa

jajajjajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj (pateticos los de cuatro)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
madre mia,pero esto afectara a las venta del juego porque no veas que mala publicidad. Sera un fallo???

Si me da que en vez de poner 64 euros al redactor le estaba dando un yuyu y puso esa cifra XDXDXDXD 140 euros no pago por un juego yo , por ese precio me compro una tele , que mi abuela ya no puede ver al Sr. Torreiglesias por mi culpa XDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el periódico de hoy, no me acuerdo cuál es XD de estos gratuitos que te dan por la calle.
Ponía que había sido retirado por las canciones hacia el Corán y tal, en pequeño y a la derecha así un poco alejado.

Pero es bueno saber que éste juego sale hasta en las noticias.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Estos an mezclado, que LBP se a retrasado con que las versiones sin parchear estan alcanzando el doble de precio en Ebay...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
no os riais tanto,porque lo peor de esto,esque no lo hacen solo con lbp,lo hacen siempre co ntoda la informacion (todas las cadenas de tv) y nosotros nos lo creemos como pringaos xd
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
madre mia da = que noticias pongas si pones antena 3.... si pones cuatro ya ves la infformacion que te dan, si pones la sexta llaman a rajoy payaso y si pones telecinco...
 
Superior