Ayuda con tarjeta de credito y cuenta bancaria.

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Buenas , soy un aficionado de las casas de apuestas. Y hoy con motivo de mi cumpleaños (18 años) me he ido a abrir una cuenta cajastur (Asturias).
He ingresado 25 euros . Me cree una cuenta en mi apuesta.com y me puse a ingresar dicho dinero. Pero es que no tengo ni idea. Las opciones me pone que son VISA , MASTERCARD y un largo ect o transferencia bancaria. A mi , en el banco me hicieron una cuenta de debito y me dieron un monton de papales y claves , pero no se que debo acer para ingresar el dinero. No se si cajastur es visa , mastercard , si es de debito ect. Quiesiera haber si me podias echar un cable. Un saludo y por supuesto muchas gracias.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Te tiene que venir en la tarjeta, vamos yo toda la vida lo he sabido mirando la tarjeta XD

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas , soy un aficionado de las casas de apuestas. Y hoy con motivo de mi cumpleaños (18 años) me he ido a abrir una cuenta cajastur (Asturias).
He ingresado 25 euros . Me cree una cuenta en mi apuesta.com y me puse a ingresar dicho dinero. Pero es que no tengo ni idea. Las opciones me pone que son VISA , MASTERCARD y un largo ect o transferencia bancaria. A mi , en el banco me hicieron una cuenta de debito y me dieron un monton de papales y claves , pero no se que debo acer para ingresar el dinero. No se si cajastur es visa , mastercard , si es de debito ect. Quiesiera haber si me podias echar un cable. Un saludo y por supuesto muchas gracias.
Por norma general, creo que sera VISA, mas que nada porque es la más utilizada (al menos en españa).

Yo no frecuento estas paginas de apuestas, pero por lo que dices creo que se puede pagar con tarjeta (seleccionando VISA y metiendo la numeración de la tarjeta) o por transferencia bancaria, introduciendo tu numero de cuenta que va asociado a tu tarjeta.

No se si me he explicado bien a aún te he liado más.

Saludos.
 
Superior