traje de soldado invisible literalmente

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ayer domingo estaba viendo la TV (soy de mexico y estaba viendo el canal 4) muchos mexicanos sabran que Jaime mausan tiene un programa no, pues no l veo por ser fan de los ovnis sino porque pasa noticias de tecnologia como los calentadores solares, impermeabilizante de llantas,etc bueno cuando paso un reportaje acerca de ya ESISTE UN TRAJE DE SOLDADO INVISIBLE literalment casi igual al stealth de SNAKE, pasaron el video en donde un soldado americano (ee uu) se camuflajeaba perfectamente en el campo de batalla solo me di cuenta cuando lo pasaron en camara lenta y en un circulo rojo, es increible lo que hacen no me lo pude creer, crei que pasarian decadas para perfeccionar un traje asi, no pongo video porque lo estube buscando en youtube y no lo encontre, esto lo estan probando en la guerra que esta pasando en irak
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pero viendo los comentarios del video en youtube dicen que el soldado es iraqui, pero no creo eso, debe ser americano por que no creo que en irak tengan a la NASA, hace un par de meses vi que la milica americana le habia encargado de hacer un traje transparente a la nasa, pero crei que pasarian decadas para que esto se viera
 
Superior