¿Estudio japonés? Duda de extrema importancia.

Conversación publicada en el foro Charla

Mirad, he tenido la fortuna de viajar a Japón como viaje de compromiso familiar y me ha enamorado ese país, daba gusto estar allá, pero la duda viene ahora.

Yo se que si estudio japonés me puedo meter en una editorial con filial en la zona asiática, concretamente Japón, es decir tendría puesto bastante bueno y en japón.

Pero lo que no se es si empezarlo, el país en si me gusta, me atrae muchísimo para vivir ciertamente, pero el idioma en sí no es que me atraiga, para nada, es decir, me crea cierta indiferencia y la perfiló con excesiva dificultad.

Ustedes que me recomiendan, estudiar un idioma por su gente o dejarlo en un mero sueño.

Saludos

Estudia Japonés, al menos intentalo.
Eso sí, supongo que te tirarás años, parece muy dificil el Japonés.

Por cierto, ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Como dice el compañero de arriba, viendo anime en Japonés se te queda un poco la fonética XD no ayuda mucho pero te dará una idea de vez en cuando.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
La sociedad, el ambiente, un conjunto.

A parte de la comida, sus mujeres y su reverencia y su educación, calles sin macarras, ni miradas de mala gana, limpieza en todas partes, su arte, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn