¿Estudio japonés? Duda de extrema importancia.

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Mirad, he tenido la fortuna de viajar a Japón como viaje de compromiso familiar y me ha enamorado ese país, daba gusto estar allá, pero la duda viene ahora.

Yo se que si estudio japonés me puedo meter en una editorial con filial en la zona asiática, concretamente Japón, es decir tendría puesto bastante bueno y en japón.

Pero lo que no se es si empezarlo, el país en si me gusta, me atrae muchísimo para vivir ciertamente, pero el idioma en sí no es que me atraiga, para nada, es decir, me crea cierta indiferencia y la perfiló con excesiva dificultad.

Ustedes que me recomiendan, estudiar un idioma por su gente o dejarlo en un mero sueño.


Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Adelante macho te animo encarecidamente a que lo hagas, a mi tambien me llama mucho el pais, pero ten en cuenta lo exigentes que son alli, piensa muchisimo en sus costumbres, no solo porque sea bonito...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo te recomiendo que empieces a estudiarlo con ganas

Una buena manera de hacer esto es víendose la serie de naruto en youtube en japonés con subtítulos
Te vas familiarizando un poco y te diviertes.

Suerte!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Estudia Japonés, al menos intentalo.
Eso sí, supongo que te tirarás años, parece muy dificil el Japonés.

Por cierto, ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Como dice el compañero de arriba, viendo anime en Japonés se te queda un poco la fonética XD no ayuda mucho pero te dará una idea de vez en cuando.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Estudia Japonés, al menos intentalo.
Eso sí, supongo que te tirarás años, parece muy dificil el Japonés.

Por cierto, ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Como dice el compañero de arriba, viendo anime en Japonés se te queda un poco la fonética XD no ayuda mucho pero te dará una idea de vez en cuando.
La sociedad, el ambiente, un conjunto.

A parte de la comida, sus mujeres y su reverencia y su educación, calles sin macarras, ni miradas de mala gana, limpieza en todas partes, su arte, etc.
 
Superior