¿es la play 3 el primer fracaso de sony?

Conversación publicada en el foro Charla

El tiempo demostrara que PS3 es superior a 360 en muchos aspectos.

Y respondiendo a la pregunta, no, Sony ha invertido mucho para que sea un fracaso, la culpa es de los programadores que no se quieren poner las pilas porque cuando eso ocurra sabremos de que es capaz

PD: Que conste que tengo las dos pero prefiero mil veces mi PS3, casi todos mis videojuegos son de PS1 y PS2 asi que mi patrimonio es patrimonio Sony ^^ he crecido con ella y asi lo hare, especialmente con mi PS1 que le tengo un cariño enorme!
Perdemos exclusividades-->ganamos otras (heavy rain, uncharted, motorstorm, LBP, etc).
Retrasos de Home-->por fin sale en noviembre
Ventas-->este año PS3 ha venido 10,5 millones frente a los 8,5 de 360
Problemas técnicos-->es la consola next-gen con menor tasa de fallos con Wii muy cerca
Malas conversiones-->no es culpa de la PS3, pero hace tres meses las compañías afirmaron que para los futuros multis(2009 en adelante) se tomará como base PS3, en lugar de 360 como ahora

¿Fracaso? Yo creo que no, y aún espera un 2009 muy jugoso.
lo q tienen q hacer es ponerse ahacer juegos para explotar esta consola....pero no conviene, solo a sony (q parece no entenderlo o no tener recursos suficientes), ya que tienen q sacar dinero y cada dia cuesta mas entonces hacen juegos para 360 y ps3 y si no explotan todo lo q podria dar la ps3 pues no es su problema mientras recuperen las inversiones
hazme esta pregunta dentro de 6 meses a ver si puedes XDXD juegazos exclusivos como killzone 2, gran turismo 5... y HOME que cuando llegue no voy a soltar la ps3 XDXD
creo que ahora esta igualada con xbox pero dentro de unos pocos meses... vamos a tener que despedirnos de xbox
salu2

Veamos lo que pasa, no lo que solo queremos ver, ... retrasos, problemas tecnicos , malas conversiones , exclusividades perdidas , largas con el home , etc

Iniciado por Evilord Ver Mensaje
si yamas fracaso a la consola que en unos años va a tener los mejores juegos jamas vistos( ya tenemos el mejor, claramente el MGS4) y a que en el tiempo que yeva en el mercado a superado ampliamente la tasa de ventas de PS2 en el mismo tiempo, que recordemos que es la consola mas vendida de la historia y tambien ha superado la tasa de ventas de Xbox 360 cuando solo estaba ella en el mercado....si eso es fracaso nose lo que entenderas tu por fracaso.....

P.D. si no te gusta la PS3 vendela y comprate una Tostadorabox360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn