¿es la play 3 el primer fracaso de sony?

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
Veamos lo que pasa, no lo que solo queremos ver, ... retrasos, problemas tecnicos , malas conversiones , exclusividades perdidas , largas con el home , etc
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
hombre espermos que no,ahora viene una buena tanda de juegos y e incluso home,aunque se atrasen juegos supongo que sera para mejora alguna cosilla salu2
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
El tiempo demostrara que PS3 es superior a 360 en muchos aspectos.

Y respondiendo a la pregunta, no, Sony ha invertido mucho para que sea un fracaso, la culpa es de los programadores que no se quieren poner las pilas porque cuando eso ocurra sabremos de que es capaz ;)

PD: Que conste que tengo las dos pero prefiero mil veces mi PS3, casi todos mis videojuegos son de PS1 y PS2 asi que mi patrimonio es patrimonio Sony ^^ he crecido con ella y asi lo hare, especialmente con mi PS1 que le tengo un cariño enorme!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te voy a responder NO, la ps3 es la primera consola que consigue engancharme de verdad gracias al gran catalogo que tiene y las posibilidades
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Perdemos exclusividades-->ganamos otras (heavy rain, uncharted, motorstorm, LBP, etc).
Retrasos de Home-->por fin sale en noviembre
Ventas-->este año PS3 ha venido 10,5 millones frente a los 8,5 de 360
Problemas técnicos-->es la consola next-gen con menor tasa de fallos con Wii muy cerca
Malas conversiones-->no es culpa de la PS3, pero hace tres meses las compañías afirmaron que para los futuros multis(2009 en adelante) se tomará como base PS3, en lugar de 360 como ahora

¿Fracaso? Yo creo que no, y aún espera un 2009 muy jugoso.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo q tienen q hacer es ponerse ahacer juegos para explotar esta consola....pero no conviene, solo a sony (q parece no entenderlo o no tener recursos suficientes), ya que tienen q sacar dinero y cada dia cuesta mas entonces hacen juegos para 360 y ps3 y si no explotan todo lo q podria dar la ps3 pues no es su problema mientras recuperen las inversiones
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
hazme esta pregunta dentro de 6 meses a ver si puedes XDXD juegazos exclusivos como killzone 2, gran turismo 5... y HOME que cuando llegue no voy a soltar la ps3 XDXD
creo que ahora esta igualada con xbox pero dentro de unos pocos meses... vamos a tener que despedirnos de xbox
salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
yo no lo veo como fracaso, los Xboxsers quieren qeu los de,as lo vean asi pero no, puesto que aun no se ve la verdadera potencia del ps3.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Veamos lo que pasa, no lo que solo queremos ver, ... retrasos, problemas tecnicos , malas conversiones , exclusividades perdidas , largas con el home , etc
si yamas fracaso a la consola que en unos años va a tener los mejores juegos jamas vistos( ya tenemos el mejor, claramente el MGS4) y a que en el tiempo que yeva en el mercado a superado ampliamente la tasa de ventas de PS2 en el mismo tiempo, que recordemos que es la consola mas vendida de la historia y tambien ha superado la tasa de ventas de Xbox 360 cuando solo estaba ella en el mercado....si eso es fracaso nose lo que entenderas tu por fracaso.....


P.D. si no te gusta la PS3 vendela y comprate una Tostadorabox360.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
De momento para mi no es ningun fracaso. Es una consola con muy buenos juegos. Un fracaso será para alguien que fuese con la intencion de jugar los juegos de Xbox en PS3, pero esa no era la mia. Asi que para mi ningun fracaso.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no puedo opinar mucho, ya que sólo tengo 2 juegos.
MGS4, GTAIV y Oblivion GOTY
Y puedo decir que con el MGO disfruto y mucho, me encanta.
Y con el Oblivion igual, es muy largo y puedes jugarlo cuando te apetezca.

Ahora estoy ahorrando para comprarme Motorstorm 2, Resistance 2, Killzone 2.
Y quizá, si lo alquilo y me gusta Far Cry 2 y algunos más.
 
C

clasicoanimado

Objetivamente, mientras saquen el Final fantasy, el Pro del proximo año, y 2 o 3 mas rollo el LBP, el call of duty, kill zone, y god of war....

a mi como si la PS3 se hunde y no juega nadie.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
A ver yo tengo la Xbox y la ps3...Y solo te digo que la 360 si no se pudiera flashear la hubiera tirado a la basura....
La ps3 es la mejor,los que dicen que la ps3 no vale nada es porque no la han probado o por que son xboxers de toda la vida y no quieren reconocerlo,
Hombre igual hay gente que no le gusta,pero poca creo yo....
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
la ps3 no es un fracaso muchos dicen tiene mucho mas fallos que la ps2 y la ps1 pero es que tambien tiene muchas mas cosas y como son nuevas es normal que fallen de vez en cuando pero lo arreglan
 
Superior