¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo con ps3 estoy encantado. la gente que no save de consolas cuando ve todas las posibilidades de ps3 dice, paaa esa consola tiene terrible tecnologia. porque el otro dia con la eye toy estava en casa y los demas me veian y escuchavan y la verdad que ver peliculas e blu ray que encima le podemos poner el 5.1 o 7.1 y escuchar musicas, ver fotos crear cosas con eye create. conectarle una impresora. compartir imajenes ablar con amigos..... jugar al call of duty con clanes. vamos que una super makina. es imposible aburrirte.
Personalmente pienso que con esta consola ha perdido su poder en el sector tal y como lo tenia desde que saco PSX. Debido a mentiras y falsas promesas muchos no hemos comprado la consola que esperabamos y eso se va a notar a la larga.

La sacaron demasiado tarde para el Hardware que lleva* y demasiado pronto para ser revolucionaria frente a su rival directo.

* Lo unico que esta por delante es el Blu-ray, que esta limitado por el resto de caracteristicas tecnicas, practicamente identicas a X360, la cual peca de tener un DVD9, que limita sus caracteristicas de HD. Vamos, que ninguna ha dado en el clavo.

segun las ventas , en japon la 360 lleva 3 meses seguidos superando a ps3 , EEUU la play3 no tiene nada que hacer y europa la cosa va regular , no lo digo yo lo dicen las encuestas de ventas.

Iniciado por Evilord Ver Mensaje
En Japón lleva 360 vendiendo más 3 semanas no meses XD

Aquí las ventas globales

Japón: PS3--> 2,40 M 360-->0,75 M
América: PS3-->6,05 M 360-->12,83 M
Resto: PS3: 7,43 M 360-->7,85

Y al ritmo actual PS3 superará a 360 en el territorio "Resto" (Europa, Ocenanía Asia, África) en 2 meses.

Y según las ventas de este año PS3 superará las ventas de 360 el año que viene. No lo digo yo, son los datos de todo el año. No cojas los datos de las últimas semanas ya que están influidas por la rebaja de 360 y dentro de poco las cosas volverán como todo el año, es decir:

PS3 vendiendo 50.000-60.000 unidades más por semana que 360 a nivel mundial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn