¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

hola, me gustaria saber más sobre el potencial de la tarjeta gráfica, me dicen que cualquier grafica de orgenador de las wenas (sobre 300-400 euros) es mejor que la ps3 proque los juegos están a resolucion fullHD y no a 720 como en la ps3, porque realmente para la play solo hay 4 o 5 juegos con más d 720....

Es verdad que reescalan los juegos proque la play no tiene potencia para los juegos en fulHD??? si pasa esto ahora que "acaba de salir", entonces en un par de años que pasará???

Dejo estas preguntas para que las respondais, poruqe es una duda importante creo
Por el momento si es un fracaso..eso de sacar una consola que necesita miles de actualizaciones..ademas la compre hace mas de un año y sigo escuchando lo mismo.."que proximamente el home.,que proximamente mejores juegos que bla bla bla bla... tengo la play one y la dos y recuerdo que en su momento eran mil veces mejores que la negrita..y como siempre diran..espera..espera...espera...luego te digo en 6 meses blab bla bla llevo mas de un año esperando juegos que en verdad merescan la pena y nada....

Por el momento si es un fracaso..eso de sacar una consola que necesita miles de actualizaciones..ademas la compre hace mas de un año y sigo escuchando lo mismo.."que proximamente el home.,que proximamente mejores juegos que bla bla bla bla... tengo la play one y la dos y recuerdo que en su momento eran mil veces mejores que la negrita..y como siempre diran..espera..espera...espera...luego te digo en 6 meses blab bla bla llevo mas de un año esperando juegos que en verdad merescan la pena y nada....

Iniciado por noetorito Ver Mensaje
no creo que psone y pstwo sean mejores que la ps3, pero si ya te fastidio la ps3 pues cambiate de consola al fin la ps3 no es la unica, tal ves la 360 o la wii te esten esperando con los brasos abiertos pruebala y a lo mejor te quedas con una de las dos
jaja de que hablas tio?¿ Como va a ser la PS3 el primer fracaso de sony?¿?¿?¿?¿ el primer fracaso de sony y por ahora el unico que se me viene a la cabeza se llama SAT jeje, sinceramente esta consola es una maravilla, siempre tengo ganas de jugar o ver una peli en bluray, o las quedadas con el clan para jugar al cod con otros clanes... buff fracaso dise er tio! jaja.

Sin malos rollos en!

1saludo

1.- Prefiero mandarlo al SAT de MS y tenerla en dos semanas que repararlo yo mismo.

2.- En ninguno de mis comentarios he escrito la palabra "horda" ni nada parecido.

3.- Me voy a comer que cerraba a las dos y aun estoy haciendo el mono (a mi rollo ).

No os pegueis y ya nos vemos por la tarde.

De acuerdisimo con todo el post.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Me autoquoteo para decir que he recibido reputacion negativa con la explicacion "xboxer" por este post tan controvertido que he escrito.

LOL

A veces flipo con algunos.
Si la cosa no cambia y seguimos perdiendo exclusivas , habiendo retrasos , juegos que no van a 1080 (que menudo timo con lo de el fullhd ya que casi ni un puto juego lo soporta) , sigan haciendo malas conversiones , sigan fallando mas que el coche de los picapiedra , no mejoren las texturas en alta resolucion , el antialiasing no hace acto de presencia , no baja de precio , vende menos que un recopilatorio del dantes ese... sabeis que os digo ?
ke yo ya me he pillao la 360 y flipo con 3 juegos que tengo, al ke no le guste que se arraske
Pues lo malo es que con el tiempo que pasa Sony pierde mas creedibilidad, por sus retrasos y sus muy, pero muy pocas exclusividades, la verdad ya lo veo mas dificil que el play 3 gane la guerra de consolas, pense que desde mediados del 2008 se iba a poner las pilas, pero parece como si a Sony no le importara.
Tengo la ps3 y la 360 entre otras, y la verdad la ps3 la uso para las pelis , si me compro un juego lo prefiero para 360 porque menuda confianza me ha dado sony con la
playstercolation3 con tanto fallo , ya la lleve una vez al sat a los 3 meses y me tardo un huevo en venir, mientras que con el sat de 360 llamo y le digo que tengo algo roto (Pad, Disco duro etc) y pierden el culo en mandarte uno.
A los cuatro crios que escriben aqui les digo que no se puede faltar el respeto al alguien que opina lo contrario que otros y no sean tan plastas con mi negrita y mi bestia negra ni leches
joder que no es una persona que es una consola .

jaja de que hablas tio?¿ Como va a ser la PS3 el primer fracaso de sony?¿?¿?¿?¿ el primer fracaso de sony y por ahora el unico que se me viene a la cabeza se llama SAT jeje, sinceramente esta consola es una maravilla, siempre tengo ganas de jugar o ver una peli en bluray, o las quedadas con el clan para jugar al cod con otros clanes... buff fracaso dise er tio! jaja.

Sin malos rollos en!

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Pero es que no se esta hablando de si la consola es buena o mala, si te gusta o no, si no del hecho que no ha sido para Sony un exito pues no le ha traido grandes ventas y harto dinero, ademas que parece ser que mas gente en el mundo tiene wii y xbox360 por sobre la gente que tiene ps3. Si yo tambien dije que amo mi ps3 y la prefiero ante las 2 otras consolas, pero eso no quita que para Sony no haya sido muy útil hasta el momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn