¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 19)

Conversación publicada en el foro Charla

no, te acuerdas del mini-disc? que decian que iba a ser un gran adelanto o del beta un sistema de video que rivalizo con el vhs, por el dominio del mercado de los videos domesticos, pues ambos sistemas fueron ideados por sony y fracasaron. Si te refieres exclusivamente al mercado de las consolas, yo antes diria que mas fracaso ha sido la PSP

Iniciado por comicolo Ver Mensaje
EL Beta fracasó a nivel doméstico, a nivel profesional fue el número 1. Aun hoy en plena era digital se usa a nivel profesional el beta.

La PSP tampoco la considero unfracaso, 40 millones de consolas vendidas no es moco de pavo. Además es la primera en plantar cara a Nintendo en portátiles y seguir en el mercado.

NO es un fracaso la ps3 los que so unos fracasados son los que se meten en foro de la ps3 haciendo este tipo de preguntas

Iniciado por carlos95i Ver Mensaje

Deberias desarrollar un poco la idea, ya que no me ha quedado clara. Estas llamando fracasado al creador del hilo (y otros tantos mas) porque ha dicho algo que no te gusta ¿verdad?

...es por saberlo.

Deberias desarrollar un poco la idea, ya que no me ha quedado clara. Estas llamando fracasado al creador del hilo (y otros tantos mas) porque ha dicho algo que no te gusta ¿verdad?

...es por saberlo.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Y con argumentos de mucho peso ¿que no?
Asi es la gente... no opinas como yo... pues ¡a la hoguera!.

Triste pero cierto.

Salu2
no despegan las ventas debido al precio de la consola pero como dije anteriormente hay que darse ciertos lujos en la vida, pero noes un fracaso aun no acaba la esta generacion y este tio hablando de fracasos, fracaso la gamecube esa si fue un fracaso pero hay que reconocer que el primer lugar de wii es muy dificil alcanzarla la batalla mas bien es entre la tostadora y la ps3

El argumento principal parecen ser los siguientes: "La PS3 demostrará ser muy superior en el tiempo", "el ciclo de vida de la Xbox es mas corto, y acabará antes que el de la PS3".

Repito algo que escribi en otra oportunidad: en el mundo de la electrónica no hay ciclos de vida muy largos. Cuando el ciclo de vida de la Xbox termine, sacarán una nueva con más potencia.

Como Microsoft usa una arquitectura de hardware más estandard que la PS3, a los programadores de juego no les será dificil empezar a programar para la nueva plataforma, y tendrá un catálogo de juegos amplio muy rápido. Aunque la PS3 sea la más potente de esta generación, no tendrá tiempo para desarrollar su pontencial antes que Microsoft pase a la siguiente generación, con la que obviamente no podrá competir en cuanto a capacidad.

Así que Sony tendrá que hacer dos cosas: 1) Bajar los precios de PS3 enormemente (nadie va a querer comprar una consola de generacion anterior, y pagar más que el precio de la futura nueva generacion de Microsoft); e inevitablemente: 2) Acortar el ciclo de vida de la PS3, burlandose de todos nosotros, y sacar una PS4 apresurada (así como hicieron con la PS3, que se durmieron en los laureles del exito de la PS2).

Saludos

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Pero considera que lo que estas diciendo perjudica asquerosamente a la ps3, o sea, antes cuando comenzaron con la primera bajada de precio sucedio que sony fue perdiendo dinero debido a que la vendia mas barato de lo que la producía... hoy en día tengo entendido que gana plata cuando vende una ps3 porque es mas barato producirla que antes, pero gana poco, o sea, si la bajan, vuelven a las perdidas, y no estoy seguro que aun hayan recuperado lo que invirtieron en la creación de la maquina y las perdidas por su descenso de precio inicial.
Considera tambien que el precio de la ps3 es ya bastante barato, es el lector blu ray mas barato de todos y aparte tiene otras muchas funciones... la verdad es que la gente no quiere aceptar el precio que tiene pero se niega a ver que si consideraran todas las funciones que tiene, en realidad les esta saliendo bastante bnarato.
Para bajar su dinero tendrían que cortarle mas aun su capacidad multifuncional creo yo y eso no es tan bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn