¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

 

En efecto me parece que este compadre dio en el clavo, hasta el momento la ps3 ha sido un rotundo fracaso en el termino de entregar lo que debía... no tiene por muxo el doble de la potencia que la xbox, y no estoy seguro que sea mas potente siquiera. El hecho de que sea un cacho para los programadores hacer juegos constantemente retrasa la salida de los juegos para la ps3 que por tanto obligara supongo a la gente a comprar los juegos multi para xbox antes que para la ps3, y por ningun motivo es la dominante absoluta actual en el mundo de las consolas.
Yo soy muy feliz con mi ps3, no tengo xbox, y no creo que me compre alguna vez una, pero la verdad es que yo creo que Sony perdio en un principio y sigue perdiendo con esta consola en grande, y los clientes como yo o los de la xbox ambos hemos ganado metodos de entretenimiento nuevos, unos mas caros que otros pero ambos buenos (aunque sigo prefiriendo mi ps3 y no la cambio por xbox xD).
Tal vez cuando termine todo este periodo medio loco, acabe la epoca de la xbox (porque se va a acabar antes que la ps3 debido a que tiene menos periodo de vida hasta la nueva consola) se podran hacer mejores conclusiones y ojala que todas las cosas que le han ocurrido a Sony en este hito en la historia de los videojuegos no quite a la compañia de hacer una Ps4.
Salu2

Iniciado por Crones Ver Mensaje
Con que se planteen una consola facil de programar deveria volver a levantar cabeza. Es lo peor de PS3. Debe costar sangre y sudor programar en ella.

Salu2
El argumento principal parecen ser los siguientes: "La PS3 demostrará ser muy superior en el tiempo", "el ciclo de vida de la Xbox es mas corto, y acabará antes que el de la PS3".

Repito algo que escribi en otra oportunidad: en el mundo de la electrónica no hay ciclos de vida muy largos. Cuando el ciclo de vida de la Xbox termine, sacarán una nueva con más potencia.

Como Microsoft usa una arquitectura de hardware más estandard que la PS3, a los programadores de juego no les será dificil empezar a programar para la nueva plataforma, y tendrá un catálogo de juegos amplio muy rápido. Aunque la PS3 sea la más potente de esta generación, no tendrá tiempo para desarrollar su pontencial antes que Microsoft pase a la siguiente generación, con la que obviamente no podrá competir en cuanto a capacidad.

Así que Sony tendrá que hacer dos cosas: 1) Bajar los precios de PS3 enormemente (nadie va a querer comprar una consola de generacion anterior, y pagar más que el precio de la futura nueva generacion de Microsoft); e inevitablemente: 2) Acortar el ciclo de vida de la PS3, burlandose de todos nosotros, y sacar una PS4 apresurada (así como hicieron con la PS3, que se durmieron en los laureles del exito de la PS2).

Saludos
Pués con los pocos Juegos y lo que tiene
Soy el hombre más feliz del mundo con mi negrita
1-el Online
2-Las Exclusivas
3-El Blue-Ray
4-La grán calidad HD

Y así podria irme hazta nunca acabar.

Para mi, nunca fue y será un fracazo.
Aunque cada quíen su punto de vizta.

Bueno, saludos.
no, te acuerdas del mini-disc? que decian que iba a ser un gran adelanto o del beta un sistema de video que rivalizo con el vhs, por el dominio del mercado de los videos domesticos, pues ambos sistemas fueron ideados por sony y fracasaron. Si te refieres exclusivamente al mercado de las consolas, yo antes diria que mas fracaso ha sido la PSP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn