¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

Las razones por las que 360 vende algo más que PS3 son muy sencillas:

1- Se puede piratear, mucha gente se hecha atras al saber que no pueden piratearla.
2- Su precio, como la sigan rebajando la regalarán con los cereales.

Me parece una chorrada el rollo que se traen con las exclusividades, como por ejemplo los famosos niveles extra de GTA IV, ahí les tienes esperando. Mira PS3, MGS4, Uncharted, R&C, LBP y las que quedan.

¿PS3 es un fracaso? No, y el tiempo nos dará la razón.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, soy el unico que se da cuenta que a los de Meristation se les ve cada vez mas el plumero?

Perdona...

Ninja gaiden no es de ps3 es de la primera xbox el sigma es el mismo juego pero con graficos un poco mejorados y algun extra que el de la primera xbox...

Por ponernos asi Metal gear no es exclusivo de ps3 ya que ha tenido una version en gamecube y otra en la primera xbox...

Freak tio no me compares esos 3 juegos que muy ciego tienes que estar para decir que son mejores que crackdown desarrollado por uno de los creadores de la saga gta...

Yo me lo pase y si tienes un amigo con el que jugarlo es un autentico juegazo...

En cambio Haze infumable y lair mas de lo mismo...

El heavenly lo quite a la hora de juego porque me parece del monton...

Porcierto ya se empieza a notar los fanaticazos del foro ya em han intentado bajar la repu llamandome xboxer.

Aviso que argumento mis comentarios y como vea que se me baja la reputacion de forma injusta hablare con un moderador (lo tengo facil ya que soy colaborador de web)

Asique menos niñatadas y fanboyadas y mas argumentar las cosas como los niños grandes eh?

Ahi queda eso.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Vale, olvidad lo de que si un juego de la saga sale en una consola y el anterior es de otra ya no es exclusivo, pero de ahi el resto que me decís.... el Left 4 Dead no es exclusivo, Lair es un pestazo, y Haze no lo se pero comentan ke también. El crackdown no lo he jugado, si lo han echo los creadores del gta estará guapo. Kitar a la hora el Heavenly Sword ....
Por cierto, no tengo la xbox pero he visto esos juegos, y me llamas 'freak' cuando tienes 5.000 mensajes jajajajajajajajajajajajajaj, 11 mensajes por dia, cualquiera diria que vives aqui XD además parece que te preocupa perder reputación, dios, eso no es freak? Te voy a bajar la reputación!
"Ya empiezan a salir los fanaticazos" a que te refieres exactamente, porke me gusta la Ps3 y la defiendo 'algo', por algo este foro se llama laps3.

podemos decir lo q queramos, sdefender la PS3 a viento y marea, escribir q es mejor q todas las consolas..........pero la verdad, es q la PS3 ya es un fracaso.
esta consola nacio para ser la numero 1 indiscutible del mercado, una consola q ahora mismo deberia de llevar como minimo los numeros de Wii, porque asi lo hicieron sus predecesoras, en lugar de eso, esta la ultima en la clasificacion de ventas luchando por un segundo puesto, pues el primero ya tiene dueño seguro, y sera para nintendo.
una maquina q deberia albergar cada juego q sale, como hacia antes, q casi ninguna compañia concebia un juego sin q saliese en playstation, y ahora no es asi, y no solo es q no no vengan el gran numero de exclusivas y multis de antes, sino q encima se pierden un monton de sagas emblematicas, y juegos q en el pasado habrian sido para playstation, salen ahora en exclusiva para otras consolas, esto se debe en primer lugar al buen hacer de otras compañias, y en segundo lugar, porque las bajisimas ventas (sigue siendo la ultima y esta muy por debajo de la prevision y buenos resultados del pasado) hace q no sea rentable sacar juegos solo en PS3.
ademas, la tecnologia q usa, solo le ha salido bien a sony por el Blu ray, pues logro quedarse como unico sistema de alta definicion, pero nada mas, poque como ya les avisaron, el cell no era buen procesador para videojuegos, y a la vista esta las dificultades q da a los desarrolladores. ademas de eso, todo en conjunto hizo q la consola costase el doble q la ocmpetencia directa, y sin embargo, no por ello hay una diferencia grafica, pues en casi todos los jeugos son iguales, y en unos cuantos casos peores, y en exclusivos, no tenemos aun un juego q diga "esto no seria posible en otra maquina", y dudo q llegue a haberlo, porque la 360 tiene una potencia similar a la PS3, y de los q vienen, tal vez el mas proximo a eso fuese KZ2, pero hay unos cuantos juegos q se aproximan tambien en 360 q no tienen nada q envidiar, con lo cual, creo q ese juego tambien seria posible en Microsoft.

si, sin duda la PS3 es el mayor fracaso de sony en las consolas, con unas ventas muy por debajo de la mitad de lo esperado, con un precio excesivamente caro y q no se traduce en potencia, una potencia q nos dijeron seria mucho mayor a las demas, y a la vista esta q no es asi, aunque esto no importo ne el pasado, esta vez si dijeron seria una baza importantisima, y nos importaria menos si las excusivas se quedasen, pero la base de usuarios no es lo suficientemente impostante como para q las compañias hagan exclusivas asi por las buenas.

Iniciado por davix Ver Mensaje

Y hay que decirlo sin complejos.

A dia de hoy si es un fracaso. Que con el tiempo levantara... tal vez, pero yo ya no me fiare mas de las palabras de sony. Y para colmo con las ps3 sony enchufo unas cuantas teles a 1080P.
--- [ Añadido ] -----

Vale, olvidad lo de que si un juego de la saga sale en una consola y el anterior es de otra ya no es exclusivo, pero de ahi el resto que me decís.... el Left 4 Dead no es exclusivo, Lair es un pestazo, y Haze no lo se pero comentan ke también. El crackdown no lo he jugado, si lo han echo los creadores del gta estará guapo. Kitar a la hora el Heavenly Sword ....
Por cierto, no tengo la xbox pero he visto esos juegos, y me llamas 'freak' cuando tienes 5.000 mensajes jajajajajajajajajajajajajaj, 11 mensajes por dia, cualquiera diria que vives aqui XD además parece que te preocupa perder reputación, dios, eso no es freak? Te voy a bajar la reputación!
"Ya empiezan a salir los fanaticazos" a que te refieres exactamente, porke me gusta la Ps3 y la defiendo 'algo', por algo este foro se llama laps3.

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
Veo que leemos mas rapido que asimilamos XD... Hay un usuario llamado freaksps3, y lo que ha dicho es cierto. No defendamos la consola a capa y espada con fanvoyadas, y hacerlo con comentarios con fundamentos. No me vale una "la mia es mejor por que es mas grande que la tuya XD"...

Salu2

Perdona...

Porcierto ya se empieza a notar los fanaticazos del foro ya em han intentado bajar la repu llamandome xboxer.

Aviso que argumento mis comentarios y como vea que se me baja la reputacion de forma injusta hablare con un moderador (lo tengo facil ya que soy colaborador de web)

Asique menos niñatadas y fanboyadas y mas argumentar las cosas como los niños grandes eh?

Ahi queda eso.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Hombre tú tampoco demuestras ser muy "maduro" con el comentario que haces.

--- [ Añadido ] -----
Yo sólo digo que la ps3 se anunció a bombo y platillo por todas las esquinas y rincones del mundo gamer como la "bestia negra" y resulta que de bestia sólo tiene el ruido que hace cuando sube la temperatura de la gráfica en los juegos......
La gente no es tonta y pasa de gastarse la pasta para hacer algo que puede hacer con el pc y pasar un buen rato muy divertido con máquinas más baratas como la wii.
Yo creo que es la peor compra que he hecho en mi vida.....
como el fallout 3 no me de lo que espero gráficamente la vendo os lo juro!!!!!!!
Saludos

Las razones por las que 360 vende algo más que PS3 son muy sencillas:

1- Se puede piratear, mucha gente se hecha atras al saber que no pueden piratearla.

Iniciado por NumanSputnik Ver Mensaje

Y no se por que me da que con el ultimo firmware y su recovery nos esta dejando las puertas abiertas de par en par para igualar este punto...

Salu2

Yo es que creo que el problema está en considerar qué significa fracaso. Yo entiendo que algo "fracasa" o al menos parcialmente, cuando no cumple unos ciertos objetivos (que ellos mismos se marcan porque quieren) en un tiempo determinado.

La 360 se puede considerar un éxito, no porque todo el mundo tenga una en su casa y sea la superventas de toda la generación, si no porque ha cumplido el objetivo que se marcó, que era hacer la competencia a una marca tan poderosa como Sony dentro del mundo consolero. Y no solo le ha hecho competencia, si no que a día de hoy, sigue vendiendo más!! Tiene unos títulos envidiables (unos propios, otros "robados") y está en boca de todos, ya sea para alabarla o criticarla. Alguien daba un duro por ella después de ver lo que fue la primera xbox?.

En cambio el objetivo de PS3 siempre fue excesivamente ambicioso: volver a ser la superventas, la que todo el mundo quiere o tiene, la que tiene todas las exclusividades de calidad y además, esta vez, quería hacerlo siendo también la más poderosa del mercado, estrenando nuevo sistema de almacenamiento, y mostrando unos supuestos juegos que jamás veríamos en otras plataformas.
Claro, es normal que no haya podido con todo, pero el problema está en la palabrería de Sony. Ha fracasado en ese objetivo? pues parece ser que sí, pero eso no quita que sea una excelente consola, que vaya a tener grandes juegos, y que venda bien (porque aunque no vende lo esperado, vende bien).

En fin, todo es como queramos verlo, yo creo que 360 ya ha triunfado. Es más, aunque su ciclo terminase pasado mañana, ya ha hecho lo que tenía que hacer, un hueco enorme en el mercado y unas sensaciones estupendas de cara a la próxima generación (ahora ya no es lo que fue la primera xbox, de hecho más de uno se va a tirar de cabeza a xbox 720). Y sin embargo ahora ofrecen una nueva "experiencia xbox", cambiando por completo su imagen, una nueva campaña de publicidad a lo grande, unos juegos nuevos que salen YA, no en 2009 (por ejemplo GeOW2 o Fable 2) y una actualización que le añadirá nuevas funciones, entre ellas instalaciones opcionales de los juegos en el disco duro.

Con esto solo confirma que sigue adelante y que va a seguir haciendo todo lo que pueda para hacer más mercado. Yo solo espero que Sony se ponga las pilas, que baje el precio, que se deje de retrasos (no hay cosa que de peor imagen que eso), de humo, y que muestre su artillería pesada, porque la competencia lleva ya 4 o 5 semanas seguidas vendiendo más que ella en todos los territorios y la cosa se presenta chunga de cara a navidad.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
En efecto me parece que este compadre dio en el clavo, hasta el momento la ps3 ha sido un rotundo fracaso en el termino de entregar lo que debía... no tiene por muxo el doble de la potencia que la xbox, y no estoy seguro que sea mas potente siquiera. El hecho de que sea un cacho para los programadores hacer juegos constantemente retrasa la salida de los juegos para la ps3 que por tanto obligara supongo a la gente a comprar los juegos multi para xbox antes que para la ps3, y por ningun motivo es la dominante absoluta actual en el mundo de las consolas.
Yo soy muy feliz con mi ps3, no tengo xbox, y no creo que me compre alguna vez una, pero la verdad es que yo creo que Sony perdio en un principio y sigue perdiendo con esta consola en grande, y los clientes como yo o los de la xbox ambos hemos ganado metodos de entretenimiento nuevos, unos mas caros que otros pero ambos buenos (aunque sigo prefiriendo mi ps3 y no la cambio por xbox xD).
Tal vez cuando termine todo este periodo medio loco, acabe la epoca de la xbox (porque se va a acabar antes que la ps3 debido a que tiene menos periodo de vida hasta la nueva consola) se podran hacer mejores conclusiones y ojala que todas las cosas que le han ocurrido a Sony en este hito en la historia de los videojuegos no quite a la compañia de hacer una Ps4.
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn