¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

yo lo tengo,me lo estoy pasando en cooperativo y la verdad es que me gusta bastante. Me vas a perdonar pero no quiero leer las notas de la gente de meristation. Si me pones otra web vale,pero de meristation360 como que paso. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Te comprendo perfectamente, yo tampoco querría mirarlas.
Pues nada, de ign, que es una web cuyas reviews se tienen muy en cuenta en todo el mundo:

http://xbox360.ign.com/objects/773/773714.html --> Crackdown
http://ps3.ign.com/objects/761/761161.html --> Lair
http://ps3.ign.com/objects/784/784480.html --> Haze
http://ps3.ign.com/objects/700/700186.html --> Heavenly Sword

De todas formas no difieren mucho las notas de otros sitios.

Yo no digo que no pueda gustarte, solo que si analizas cada uno de sus apartados objetivamente, uno es de calidad pésima, y el otro no se aleja demasiado de un sobresaliente. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo, de nuevo.
no, SONY hasta a tenido juegoss exclusivos para la PS3 como MotorStorm y Resistance y por lo que veo sony le preocupa mas a la play que microsoft a xbox360 porejemplo el online es gratis en la ps3 y en la xbox360 cuesta poco pero cuesta asi que el play si es muy bueno para mi aaaaa y no hay que olvidarnos del Blu.Ray Disc
No he leido todas las respuestas a este post, pero el primer fracaso de Sony no es ni por menos la PS3.. es solo uno más...

El primer fracaso de Sony, fue sin lugar a dudas el Betamax.. fracaso mayúsculo por querer imponer un propietario a la fuerza.

El segundo grannn fracaso de Sony, es uno de hace pocos a#os, relacionado con unos cuantos cientos de miles de baterias de Laptop que tuvieron que sustituir..

Luego del problema de las baterias, Sony quedó golpeada enormemente, y empezó a tomar malas decisiones comerciales, de manera desesperada.

Sin embargo, la PS3 no es un fracaso, es simplemente un producto bien dise#ado pero mal comercializado. Espero que sigan saliendo juegos de calidad para consola, hay algunos muy prometedores en el futuro.

-lost odissey
-ninja gaiden sigma 2
-Forza motorsport
-project gotham racing
-left 4 dead
-Star ocean 4
-Ace combat 6
-Infinite undiscovery
-crackdown
-ninja blade
-banjo kazoie
-mass efect

Iniciado por davix Ver Mensaje

-ninja gaiden sigma 2 (la continuación del primero que es de PS3, si un Killzone 3 saliese para xbox ya no me atrevería a llamarlo exclusivo)
-Forza motorsport <- ok
-project gotham racing <- ok
-left 4 dead <- sale tambien para PC = no exclusivo
-Star ocean 4 <- aun no ha salido
-Ace combat 6 <- aun no ha salido ( y se rumorea que saldrá para ps3)
-Infinite undiscovery <- ok
-ninja blade <- aun no ha salido
-banjo kazoie <- aun no ha salido
-mass efect <- también está para PC = no exclusivo

Si dices que la mayoría de los juegos que he dicho no han salido todavia (es verdad algun ke otro todavia no), entonces no me contestes con juegos de Xbox que tampoco han salido, y tampoco estoy diciendo que la Xbox no tenga juegos, solo que tiene menos de lo que la gente cree, y otra cosa, solo habia dicho esos juegos de Xbox porque son de los mejores que tiene exclusivos.
(Tampoco me he puesto a decir juegos exclusivos de la ps3 a cascoporro, se podrían sacar bastantes más de los que he dicho)
yo para lo unico que uso mi TostadoraXBOX es para hacerme unos huevos fritos, y hablando en plata me la suda todo lo malo que digais sobre la ps3, es mas tengo la xbox, y ahora sin hablar de cual de las dos es mejor en cuanto a potencia y eso... la xbox no me da ni la mitad de entretenimiento que me da la ps3, a ver si los de microsoft se han molestado en pasarse años desarrollando un procesador exclusivo para la ps3..
ahora en serio. tampoco se puede decir que la xbox sea una mala consola, ni la ps3 ni la xbox lo son, pero esos xboxer rabiosos deben reconocer que la play sera muy superior con el tiempo... como uno que ha dicho por ahi detras que cuando consigan hacer los juegos en 1080 y con todo el potencial para ps3 lo vamos a flipar todos, incluso esos xboxer rabiosos, asi que no os engañeis.
Hombre tanto como fracaso no, simplemente nos quisieron vender una maquina normalilla haciendonos creer que tenia superioridad respecto a la competencia cuando mas bien, y como esta demostrado en cientos de juegos, es al reves.

Que conste que no soy un fanboy, digo lo que veo, no me pagan por esto, que aqui saltan a la minima.

-ninja gaiden sigma 2 (la continuación del primero que es de PS3, si un Killzone 3 saliese para xbox ya no me atrevería a llamarlo exclusivo)
-Forza motorsport <- ok

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
ninja gaiden 2 es exclusivo te guste o no, el primero si q no lo era, pues salio tambien en la Xbox1........
ace combat 6 salio hace casi un año.
banjo kazooie o left 4 dead estan a punto de salir, a diferencia de Heavy rain o GOW3, q a saber cuando salen.

tachamos de la lista de PS3 al MGS de las exclusivas no?lo digo xq segun comentas, si un juego de una saga aparece en otra, este ya no es exclusivo, y MGS2 salio en Xbox1, y MGS1 en gamecube.

-Forza motorsport <- ok

Si dices que la mayoría de los juegos que he dicho no han salido todavia (es verdad algun ke otro todavia no), entonces no me contestes con juegos de Xbox que tampoco han salido, y tampoco estoy diciendo que la Xbox no tenga juegos, solo que tiene menos de lo que la gente cree, y otra cosa, solo habia dicho esos juegos de Xbox porque son de los mejores que tiene exclusivos.
(Tampoco me he puesto a decir juegos exclusivos de la ps3 a cascoporro, se podrían sacar bastantes más de los que he dicho)

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
Perdona...

Ninja gaiden no es de ps3 es de la primera xbox el sigma es el mismo juego pero con graficos un poco mejorados y algun extra que el de la primera xbox...

Por ponernos asi Metal gear no es exclusivo de ps3 ya que ha tenido una version en gamecube y otra en la primera xbox...

Freak tio no me compares esos 3 juegos que muy ciego tienes que estar para decir que son mejores que crackdown desarrollado por uno de los creadores de la saga gta...

Yo me lo pase y si tienes un amigo con el que jugarlo es un autentico juegazo...

En cambio Haze infumable y lair mas de lo mismo...

El heavenly lo quite a la hora de juego porque me parece del monton...

Porcierto ya se empieza a notar los fanaticazos del foro ya em han intentado bajar la repu llamandome xboxer.

Aviso que argumento mis comentarios y como vea que se me baja la reputacion de forma injusta hablare con un moderador (lo tengo facil ya que soy colaborador de web)

Asique menos niñatadas y fanboyadas y mas argumentar las cosas como los niños grandes eh?

Ahi queda eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn