¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

-lost odissey
-ninja gaiden sigma 2
-Forza motorsport
-project gotham racing
-left 4 dead
-Star ocean 4
-Ace combat 6
-Infinite undiscovery
-crackdown
-ninja blade
-banjo kazoie
-mass efect

si, la 360 no tiene ningun juego.........
y lo mejor es q la mitad estan ya a la venta, mientras q los q has puesto tu de PS3, la mayoria aun no han salido.
q la PS3 sera una cacho de consola, para mi la mejor, pero no podemos cerrar los ojos y no ver q la competencia tiene unos juegazos q tambien los quisieramos nosotros.

y la PS3 nos guste o no, es un autentico fiasco, no xq sea mala ocnsola, sino xq no tiene el resultado esperado ni es tan superior a la cmpetencia como se nos quiso hacer ver en principio, y no estan siendo capaz de retener las exclusivas.
q la ps3 sea el mayor fracaso ´consolero de sony, no significa q la 360 sea un exito rotundo, xq tampoco lo es.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Te lias tu mismo xaval mira fable 2 por ejemplo un juego que mañana estara en mi estanteria por cierto. Es un juegazo y no pocas revista le han dado un 10 y ha sido basicamente por falta de tiempo. Quieren poder rompre moldes en ventas y dejan si tienen fallos o no.

ninja gaiden sigma 2
mass efect
Star ocean 4
banjo kazoie

esto juegos que he nombrado son juego que dice juer,pero lo demas mejor ni los pongas y no hablo de gustos. Y SO4 sin duda como todo el mundo sabe tambien saldra para la PS3 y como ya se sabe el mass effect 2 tambie saldra para la PS3 ( lo cual es muy posible que decidan sacar el mass effect 1, pero esto no lo aseguro).
Para empezar hablas de juegos como si la PS3 le faltaran no compares juegos que requieren 4 años de programacion a los que necesitan solo 1 o 2 (que pueden ser super ventas,pero como juegos son solo buenos). Ejemplo RE5 lleva 4 de programcion y en curso..y como se ve de PM otro el KZ2 otros tantos y como se ve e PM ahora WKC lleva otro pico de programcaion y puede que se convierta en un REFERNTE JRPG DE NEXT-GEN,etc. Vamos que los juego que duran son por algo. Mas ejemplo el proyecto de TEAM ICO lsolo estan programando un juego y lleva ya casi 4 años y aun falta mucho para que lo saquen, los mismo para GOWIII,etc. Para mi cuando un juego tarda es poque se piensa el los usuarios y cuando lo sacan rapido aprovechando la fama solo piensa en llenarse los bolsillos ( en los casos se quieren llenar los bolsillos,pero almenos con unos piensa mas en nostros y en otros no el emplo claro seria COD5 que va arrasar y no han cambiado nada solo añadidos,para mi juego deficiente). Asi podia seguri,etc.etc.etc.etc.

No se que es lo que ves tu que yo no vea quizas sea porque tengas las 2 consolas y no encienda para nada la xbox360 (asta que me compre FAble2). Para mi es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida y estoy tan satisfecho con todos los jugo que tengo y no me ha defraudado ninguno y todo siempre es mejor que anterior. Vamo que sufro extasis ccon la consola puede que sea por eso que este ciego u por eso la consola va de mal en peor nuse. Yo encantado de la vida. Por cierto si quiere alguno puede venir a mi casa y echamo una partidas.

Saludos a todos.

Te lias tu mismo xaval mira fable 2 por ejemplo un juego que mañana estara en mi estanteria por cierto. Es un juegazo y no pocas revista le han dado un 10 y ha sido basicamente por falta de tiempo. Quieren poder rompre moldes en ventas y dejan si tienen fallos o no.

ninja gaiden sigma 2
mass efect
Star ocean 4
banjo kazoie

esto juegos que he nombrado son juego que dice juer,pero lo demas mejor ni los pongas y no hablo de gustos. Y SO4 sin duda como todo el mundo sabe tambien saldra para la PS3 y como ya se sabe el mass effect 2 tambie saldra para la PS3 ( lo cual es muy posible que decidan sacar el mass effect 1, pero esto no lo aseguro).
Para empezar hablas de juegos como si la PS3 le faltaran no compares juegos que requieren 4 años de programacion a los que necesitan solo 1 o 2 (que pueden ser super ventas,pero como juegos son solo buenos). Ejemplo RE5 lleva 4 de programcion y en curso..y como se ve de PM otro el KZ2 otros tantos y como se ve e PM ahora WKC lleva otro pico de programcaion y puede que se convierta en un REFERNTE JRPG DE NEXT-GEN,etc. Vamos que los juego que duran son por algo. Mas ejemplo el proyecto de TEAM ICO lsolo estan programando un juego y lleva ya casi 4 años y aun falta mucho para que lo saquen, los mismo para GOWIII,etc. Para mi cuando un juego tarda es poque se piensa el los usuarios y cuando lo sacan rapido aprovechando la fama solo piensa en llenarse los bolsillos ( en los casos se quieren llenar los bolsillos,pero almenos con unos piensa mas en nostros y en otros no el emplo claro seria COD5 que va arrasar y no han cambiado nada solo añadidos,para mi juego deficiente). Asi podia seguri,etc.etc.etc.etc.

No se que es lo que ves tu que yo no vea quizas sea porque tengas las 2 consolas y no encienda para nada la xbox360 (asta que me compre FAble2). Para mi es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida y estoy tan satisfecho con todos los jugo que tengo y no me ha defraudado ninguno y todo siempre es mejor que anterior. Vamo que sufro extasis ccon la consola puede que sea por eso que este ciego u por eso la consola va de mal en peor nuse. Yo encantado de la vida. Por cierto si quiere alguno puede venir a mi casa y echamo una partidas.

Saludos a todos.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Claro todo esos juegos de 360 que han vendido en algunos casos mas que el doble de ps3 se programan en 5 meses...

Enfin de ps3 exclusividades lo unico que se libra (de lo que esta en el mercado no de lo que aun no sabemos como es) es LBP (no para todo el mundo) Uncharted y Rachet and clank...

Ya se puede tirar años programando en casos como Haze,lair y heavenly sword que es mucho hype pero luego no ofrecen nada de lo prometido...

En cambio Crackdown ya supera a esos 3 ultimos en jugabilidad,diversion,online y hasta graficos...

Salu2.

PD:Otro tema es que os estais ilusionando mucho con la duracion de ps3 pero xbox saca en 2010-2011 cumpliendo su tiempo de 5-6 años otra nueva xbox...

Pensais que sony va a dejar a ms ganarle otra vez el terreno porque han sacado antes la consola?

Salu2.
Yo es que creo que el problema está en considerar qué significa fracaso. Yo entiendo que algo "fracasa" o al menos parcialmente, cuando no cumple unos ciertos objetivos (que ellos mismos se marcan porque quieren) en un tiempo determinado.

La 360 se puede considerar un éxito, no porque todo el mundo tenga una en su casa y sea la superventas de toda la generación, si no porque ha cumplido el objetivo que se marcó, que era hacer la competencia a una marca tan poderosa como Sony dentro del mundo consolero. Y no solo le ha hecho competencia, si no que a día de hoy, sigue vendiendo más!! Tiene unos títulos envidiables (unos propios, otros "robados") y está en boca de todos, ya sea para alabarla o criticarla. Alguien daba un duro por ella después de ver lo que fue la primera xbox?.

En cambio el objetivo de PS3 siempre fue excesivamente ambicioso: volver a ser la superventas, la que todo el mundo quiere o tiene, la que tiene todas las exclusividades de calidad y además, esta vez, quería hacerlo siendo también la más poderosa del mercado, estrenando nuevo sistema de almacenamiento, y mostrando unos supuestos juegos que jamás veríamos en otras plataformas.
Claro, es normal que no haya podido con todo, pero el problema está en la palabrería de Sony. Ha fracasado en ese objetivo? pues parece ser que sí, pero eso no quita que sea una excelente consola, que vaya a tener grandes juegos, y que venda bien (porque aunque no vende lo esperado, vende bien).

En fin, todo es como queramos verlo, yo creo que 360 ya ha triunfado. Es más, aunque su ciclo terminase pasado mañana, ya ha hecho lo que tenía que hacer, un hueco enorme en el mercado y unas sensaciones estupendas de cara a la próxima generación (ahora ya no es lo que fue la primera xbox, de hecho más de uno se va a tirar de cabeza a xbox 720). Y sin embargo ahora ofrecen una nueva "experiencia xbox", cambiando por completo su imagen, una nueva campaña de publicidad a lo grande, unos juegos nuevos que salen YA, no en 2009 (por ejemplo GeOW2 o Fable 2) y una actualización que le añadirá nuevas funciones, entre ellas instalaciones opcionales de los juegos en el disco duro.

Con esto solo confirma que sigue adelante y que va a seguir haciendo todo lo que pueda para hacer más mercado. Yo solo espero que Sony se ponga las pilas, que baje el precio, que se deje de retrasos (no hay cosa que de peor imagen que eso), de humo, y que muestre su artillería pesada, porque la competencia lleva ya 4 o 5 semanas seguidas vendiendo más que ella en todos los territorios y la cosa se presenta chunga de cara a navidad.

Perdemos exclusividades-->ganamos otras (heavy rain, uncharted, motorstorm, LBP, etc).
Retrasos de Home-->por fin sale en noviembre
Ventas-->este año PS3 ha venido 10,5 millones frente a los 8,5 de 360
Problemas técnicos-->es la consola next-gen con menor tasa de fallos con Wii muy cerca
Malas conversiones-->no es culpa de la PS3, pero hace tres meses las compañías afirmaron que para los futuros multis(2009 en adelante) se tomará como base PS3, en lugar de 360 como ahora

¿Fracaso? Yo creo que no, y aún espera un 2009 muy jugoso.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
A esto lo llamo yo hablar con propiedad.

Este hilo esta totalmente fuera de lugar , hablas como si estuvieramos en la crisis de SONY , la mayoria de la gente qu conozco con PS3 esta contento con ella , no lo llamaria yo fracaso precisamente.....

Claro todo esos juegos de 360 que han vendido en algunos casos mas que el doble de ps3 se programan en 5 meses...

Enfin de ps3 exclusividades lo unico que se libra (de lo que esta en el mercado no de lo que aun no sabemos como es) es LBP (no para todo el mundo) Uncharted y Rachet and clank...

Ya se puede tirar años programando en casos como Haze,lair y heavenly sword que es mucho hype pero luego no ofrecen nada de lo prometido...

En cambio Crackdown ya supera a esos 3 ultimos en jugabilidad,diversion,online y hasta graficos...

Salu2.

PD:Otro tema es que os estais ilusionando mucho con la duracion de ps3 pero xbox saca en 2010-2011 cumpliendo su tiempo de 5-6 años otra nueva xbox...

Pensais que sony va a dejar a ms ganarle otra vez el terreno porque han sacado antes la consola?

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Haber,menos hablar de 360 que no es el foro adecuado y menos con esas ganas de armar bronca señores. Por cierto,yo tengo 360 y no me compares crackdown con esos 3 que me pongo a llorar de leerlo macho. Compara Gears Of War pero no Crackdown porque es mucho peor que esos 3. Salu2.

Haber,menos hablar de 360 que no es el foro adecuado y menos con esas ganas de armar bronca señores. Por cierto,yo tengo 360 y no me compares crackdown con esos 3 que me pongo a llorar de leerlo macho. Compara Gears Of War pero no Crackdown porque es mucho peor que esos 3. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Digo yo que la comparación que hace es crackdown contra haze, lair, y heavenly sword, o eso he entendido, que claramente es mejor crackdown (por cierto, juegazo). Heavenly es bastante pasable, pero los otros dos...

Respetare vuestras opiniones pero te digo que tengo los 4 juegos de los que hablamos (Haze,Heavenly,Lair y Crackdown) y solo supera al Lair. Es mi opinion pero vamos,lo veo clarisimo.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Lo mismo digo, respeto tu opinión...pero vamos, si hablamos del juego objetivamente, dejando de lado los gustos, podríamos decir que heavenly y crackdown ofrecen una calidad semejante. Los otros dos son casi una basura...Vamos, te invito a buscar alguna web que ponga por encima al haze o al lair de crackdown...

http://www.meristation.com/v3/des_an...799230&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_an...d838a6&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_an...ccf97a&pic=GEN

Especialmente al haze, casi todo el mundo lo ha tachado de infumable..

En fin, un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4