¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues Dios te oiga! Yo tampoco quiero creérmelo, por más que las veo caer.De hecho tengo la esperanza de que las PS3 que están petando sean las que tienen el lector viejo y no las últimas de 40 o las nuevas de 80

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
pues yo la compre el primer dia y ni un fallo me ha dado y desesperanzate porque esta mas que demostrado de que lso lectores que fallan muchisimo mas son los que empezaron a salir a partir de que sony dejara de fabricarlos ellos mismo y lo hicierna marcas sucedanes, es decir, desde que se dejo de fabricar el modelo de 60GB.

Xbox360:
-Halo 3
-Gears Of War
-Fable 2
-Test Drive Unlimited
...
Pero que tonterias estoy diciendo, es que NO son ni siquiera exclusivos, también están para PC, así que en exclusividad la PS3 gana por goleada a la XBOX 360.

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
-lost odissey
-ninja gaiden sigma 2
-Forza motorsport
-project gotham racing
-left 4 dead
-Star ocean 4
-Ace combat 6
-Infinite undiscovery
-crackdown
-ninja blade
-banjo kazoie
-mass efect

si, la 360 no tiene ningun juego.........
y lo mejor es q la mitad estan ya a la venta, mientras q los q has puesto tu de PS3, la mayoria aun no han salido.
q la PS3 sera una cacho de consola, para mi la mejor, pero no podemos cerrar los ojos y no ver q la competencia tiene unos juegazos q tambien los quisieramos nosotros.

y la PS3 nos guste o no, es un autentico fiasco, no xq sea mala ocnsola, sino xq no tiene el resultado esperado ni es tan superior a la cmpetencia como se nos quiso hacer ver en principio, y no estan siendo capaz de retener las exclusivas.
q la ps3 sea el mayor fracaso ´consolero de sony, no significa q la 360 sea un exito rotundo, xq tampoco lo es.

Veamos lo que pasa, no lo que solo queremos ver, ... retrasos, problemas tecnicos , malas conversiones , exclusividades perdidas , largas con el home , etc

Iniciado por Evilord Ver Mensaje
No hay ni que cuestionarlo, PS3 aún está en su fase de crecimiento temprano del ciclo de vida, es un gran producto y le esperan unos fantástico años por delante.

Yo no diría que es el primer fracaso, sinó el gran éxito histórico de Sony junto con el walkman. Tiempo al tiempo y veréis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn