¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

voy a decir una cosa ke todo el mundo se calla y ke es la mas pura realidad, si la wii y la xbox 360 venden mas ke ps3 es sencillamente porke se pueden chipear(y esto hace vender mas una consola ke mil exclusividades) y la ps3 no , joder haber si abrimos los ojos, y en cuanto al ke la ps3 se jode pues no se ke era eso del famoso circulo rojo d xbox360 ke tenia muy contento a muchos usuarios, y para mi la mejor exclusiva de juego lo tiene playstation ke es god of war 3 y las demas consolas solo le pueden aplaudir

bueno yo estoy contento con mi play3 ke no me da de momento ningun problema y llevo un año kon ella y disfrutando a saco con sus juegos. saludos

Lo del circulo rojo que tu dices es un anillo circular que se pone de color rojo si la temperatura de la xbox sobrepasa el nivel establecido,pero por lo menos te avisa,que cuando se te parta la play no se van a cambiar de color las luces

Salu2.^^

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje
Si avisa, se pone amarillo el led.

jajaja te crees que para cambiar un lector hay que ser el amo??? es de lo mas sencillo de cambiar si fuera algo que solo lo puede hacer un técnico no habría guías

Iniciado por macgoddamn Ver Mensaje

A ver si ahora los va a poder cambiar mi primo pequeño de 3 años

Si avisa, se pone amarillo el led.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje

A mi se me ha estropeado 2 veces y no me ha cambiado de color el led

Salu2.^^

Lo del circulo rojo que tu dices es un anillo circular que se pone de color rojo si la temperatura de la xbox sobrepasa el nivel establecido,pero por lo menos te avisa,que cuando se te parta la play no se van a cambiar de color las luces

Salu2.^^

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje
te avisa, jejeje, a mas de uno lo aviso de vez , porke nada mas ponersele no se le kito en la vida, ojo no critico la xbox360 ke es una gran consola solo digo ke todas se pueden joder, no solo ps3 ke ya digo a mi en un año de vicio ni un problema
Enfin conozco mas gente con la 360 sin piratear que pirateada...

Solo hay que ver una cosa ventas de software la consola que vende mas software es xbox360 a una diferencia abismal...

Entonces que?

La piratean para comprarse los juegos originales?

Los que la piratean son unos pocos que porcierto si se pudiera la ps3 se piratearia mas de eso estoy seguro...

Salu2.

te avisa, jejeje, a mas de uno lo aviso de vez , porke nada mas ponersele no se le kito en la vida, ojo no critico la xbox360 ke es una gran consola solo digo ke todas se pueden joder, no solo ps3 ke ya digo a mi en un año de vicio ni un problema

Iniciado por landoy Ver Mensaje
La mia tenia 1 año y 3 meses hasta el jueves pasado.

Salu2.

PD: Davix vaya masuno que te has marcado te subo repu tio
Claro que todas se pueden fastidiar amigo,el problema es que mas arriba habían dicho que xbox se averiaba más que Play3
PD: te aconsejo de que no empieces a postear si antes no te has leido las demás respuestas porque estabas llevando la contraria por llevar,sin ni siquiera saber de que iba el hilo

Salu2.^^

Veamos lo que pasa, no lo que solo queremos ver, ... retrasos, problemas tecnicos , malas conversiones , exclusividades perdidas , largas con el home , etc

Iniciado por Evilord Ver Mensaje
Retrasos??? cuando nunca ha habido restraso desde la PSone a Ps2 y luego a la PS5 retrasos no es algo nuevo asi que no lo puede poner porque entonces tendria que decir la PS2 y PS1 fracaso y como es logico no fue asi. Problemas tecnicos a que te refieres que es la unica consola con dichos problemas o que se da mas a esta consola que a otras??? perdida de exclusividades ya estamo con el mismo tema vamos a ver la SONY tiene un monton de exclusividades y la Microsoft 4 contadas quien va a perder la exclusividades...Vamo a ver eso quiere decir que la SONY tiene los mejores juegos esta claro. Lo de la mala conversiones esta claro que es una putada y como las desarroladoras no programen primero para la PS3 la conversiones por NORMAL GENERAL son mas malas. Pero eso se esta cambiando (por favor no SACARME EL TEMA DE BIOSHOCK,...). Largas con HOME eso es malo????? la verdad es que flipo.

Creo que has hecho un comentario demasiado FUERTE y con unos argumento NULOS.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn