¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Si comparamos en ventas la PS3 con la PS2. PS2 con el mismo tiempo que lleva PS3 en el mercado vendio muchisimo menos y tenia muchisimos menos juegos de los que ahora presume PS3.

Iniciado por Platillero Ver Mensaje
Ese es otro punto que se me habia olvidado.

La PS2 no tenia competencia, eso hace que la situacion sea completamente diferente. Antes el sector de los videojuegos no estaban en el auge del que disfrutan ahora, habian muchos menos compradores y la relacion "exito/ventas" no es el de ahora, y eso hace que no se pueda valorar. Ahora el mercado está muy reñido y, de momento, PS3 es la peor parada.

PD: Gracias por el apoyo, Keitaro.

Tienes razón que la tasa bajó pero aún así la PS3 sigue siendo más fiable

Tasas de fallos actuales:

360: inferior al 16%
PS3: inferior al 2%
Wii: inferior al 2%

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Sin ánimo de ofenderte a ti en ningún momento (pero sí a la fuente de dicha información) esas tasas de fallo son más falsas que una moneda de 3 euros.
Te aseguro que hoy en día es mucho más normal (refiriéndome a las consolas que están en las estanterías de las tiendas en estos momentos) encontrar una PS3 muerta que una 360.

Especialmente lo de la 360 es muy raro (repito, me refiero a las que se venden ahora, las de antes han caido y seguirán cayendo como moscas), en estos momentos caen muy pocas, de hecho en 2 semanas la tienes de vuelta del SAT.

Y con respecto a PS3, aunque personalmente no se me ha roto, solo hay que pasearse por el general cada vez que sale una actualización y verás 10 hilos nuevos hablando del problemita. Ayer mismo se le murió a un amigo de la facultad, por cierto.

la tasa de 360 bajó???? eso lo veremos con el tiempo jijiji.Creo que con esas placas lo único que estan haciendo es hacer que en vez de petar en 1 año y medio pete en 3 y si peta fuera de la garantía buah que gracia no???xDDD

Iniciado por macgoddamn Ver Mensaje
No quiero seguir por este camino porque no se ha hecho el hilo para ensalzar a 360, sino para hablar de PS3, pero te hago referencia a "cuando peta fuera de garantia" haciendote memoria de que MS ofrece una garantia de 3 años mientras que Sony es de 1. Y no se realmente como estara la tasa de defectuosas, pero en mi tienda vienen mas PS3 con problemas de lector que 360´s con luces rojas.

la tasa de 360 bajó???? eso lo veremos con el tiempo jijiji.Creo que con esas placas lo único que estan haciendo es hacer que en vez de petar en 1 año y medio pete en 3 y si peta fuera de la garantía buah que gracia no???xDDD

Iniciado por macgoddamn Ver Mensaje
Que curioso que digas eos cuando Play peta a los 6 meses y menos mal porque nada mas que te dan un maldito año de garantía

Salu2.^^

Muchiiiiiisimas menos
PD: Ya se empieza a palpar crispación en el ambiente

Salu2.^^

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje
Crispado que vaaa XD. No hombre aquí cada uno expone lo que sabe y lo que piensa. No nos crispemos :P

Sin ánimo de ofenderte a ti en ningún momento (pero sí a la fuente de dicha información) esas tasas de fallo son más falsas que una moneda de 3 euros.
Te aseguro que hoy en día es mucho más normal (refiriéndome a las consolas que están en las estanterías de las tiendas en estos momentos) encontrar una PS3 muerta que una 360.

Especialmente lo de la 360 es muy raro (repito, me refiero a las que se venden ahora, las de antes han caido y seguirán cayendo como moscas), en estos momentos caen muy pocas, de hecho en 2 semanas la tienes de vuelta del SAT.

Y con respecto a PS3, aunque personalmente no se me ha roto, solo hay que pasearse por el general cada vez que sale una actualización y verás 10 hilos nuevos hablando del problemita. Ayer mismo se le murió a un amigo de la facultad, por cierto.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Bueno investigaré un poco más a ver si encuentro una fuente fiable, gracias por la info

Aún así no creo que haya tantas PS3 defectuosas, y lo de las actualizaciones... no sé que pasará, con PSP que yo sepa nunca ha habido problemas por las actus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn