Porque tenéis este nick ?

Conversación publicada en el foro Charla

Mi abuelo nacio en cuba.....aunque mis bisabuelos eran españoles....se fueron en busca de trabajo a cuba, pasaron alli 8 años, en los que nacio mi abuelo, que vivio allí 6 años, se volvieron para españa, se caso con una españolita mu guapa (mi abuela) y desde hay a todos los de la familia nos llaman los cubanos.....y el 8 es porque soy el quinto primo de la familia....y los dos ceros delante para darle un toke de james bond...jajaja....CUBANO008
Interesante el post. Pues mi nick ya sabréis de donde viene jeje cloud strife el personaje de para mi, el mejor juego de rol de la historia y uno de los mejores juegos en general, la verdad que yo quería ese, cloud strife para mi correo electrónico pero estaba cogido así que me puse cloud-evil desde entonces en todos los lados me llamo así

PD. jeje mi id esta en mi firma y quien quiera mi correo tambien esta abierto para todos vosotros

he dicho.
yo coji kikowar hace muchos años ya, pork me llamo Juan Antonio, y mi abuela me decia Juanico, Juanico y me kedé por todos de pekeño como KIKO, cuando elegí en la PS2 online el nick de kiko, ya estaba cogido, entonces como me gusta la guerra pedí el nombre de kikowar, y akí estoy, para serviros a todos y a la PS3,jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn