Porque tenéis este nick ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno...está gracioso este post...

Mi nick ** comepapa07 ** viene de que un día mi primo chico y yo estabamos jugando al comecocos y me preguntó que qué comía ese bicho...yo le dije que comía papas...y me dice...pero si es como tú...''un comepapa'', y me gusto ese mote...y desde aquel día se me quedó ese mote y ahora todo el mundo me llaman...''ER COMEPAPA''...lo cual ese nombre a las personas le han llamao mucho la atención y ahora soy en mi instituto muy conocido...jejeXD(Lo de 07 se lo puse porque me salió de ahí...)

En el online soy ** comepapa007 ** porque tuve problemas al registrar mi nick, etc...

Así que aquí está ** ER COMEPAPA ** para serviros de lo que sea...jejeXD
El mio viene del personaje de Todd Mcfarlane SPAWN, bueno segui el comic y vi la mierda de pelicula jejeje y quede facinado con el comic, este nick lo llebo muchos años desde 1995 serian 12 años luego se volvio muy popular asi que he pasado por varias variaciones de este nombre (Spawn-, Hellspawn, -Spawn, -=Spawn=-, jejeje entre otros son 12 años hombre) al final me decidi por Burnt Spawn (en el 2000) que creo yo solamente uso ya que nunka he tenido problema para registrarlo en ninguna parte y viene una de las figuras que mas me costo conseguir es donde el engendro muestra su verdadero rostro jejeje (burnt=quemado).

Burnt Spawn
El mio tambien tiene su cosa.. bien, en principio bicho se escribe asi.. BICHO
Peeeeeeero, como soy vasco de pura cepa, y en euskera no existe la ch, sino que tx en su defecto, lo escribo asi Bitxo.. osea un bicho vasco, hasta aho de acuerdo no?,jeje
Lo de bitxo es porque mis novias siempre me han llamado asi... por algo sera,jijiji
Antes solia chatear y tal con el nick de Dark_Bitxo, pero una muy buena amiga me dijo que mas que oscuro estaba un poco colgao de la cabeza,.. un poco loco que en ingles es Crazy, asi que me quede con este por ella.
Ala, explicado... ya me he quedado agustito,jejeje.
Agur peña!
Lo mio no es difícil nanos!!! XD.Tengo el nick del puto amo de la tele,el gran Stewie Griffin de Family Guy.Es un personaje tan tronchante que no me pude resistir,es genial...

Es raro,porque para cada cosa tengo un nick (salvo para el Network y para aquí).Para el MSN puse "Jules_winfield",que es Samuel L Jackson en Pulp Fiction y para el resto,tanto en persona ,como en chats y demás cosas que se me ocurran,soy "zumbao".Que así es como me llama casi todo el mundo...XD.

P.D:Stewie me pareció un buen personaje para caracterizarme en internet,es ver su cara y me río jajaja...y lo cabrón que es.
Este post esta muy guapo, que lo sepais, que me ha aclarado mucho de donde sacais algunos los nicks que en principio no parecian tan rebuscados y luego mira!!!
Er comepapas... que buena historieta,jeje.. y la de Relik tampoco me la esperaba.. Stewie y Ichi... siiiiiiiiiiiii, estaba claro de donde los habeis sacado tios,jejeje... el Ichi esta enganchao a las peliculas de chinos, como yo,jeje.. asi que le viene al pelo, y el stewie como esta colgao tambien le viene al pelillo,jeje.. y yo mejor me quedo calladito..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn