Porque tenéis este nick ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues la historia del mio es una tontada, cuando empece a jugar al Counter me ponía diferentes nombres, desde "BIG BAD WOLF" del Crash Bash, hasta "Lord voldemort" no hace falta decir de donde, pasando por "anarquía 99" de XXX. Al final me puse "The killer" es decir "El asesino" en ingles, pero era un poco prepotente y todo el mundo se la acaba poniendo. así se me ocurrió darle la vuelta, y acabe llamándome "rellik" lo de 1990 es porque en la mayoría de foros rellik estaba pillado así que...

Saludos
Hola pues el origen de mi nick, es algo lejano. Perconte viene de "Frank Perconte", que fue un heroe muy reconocido en la Segunda Guerra Mundial, fue uno de los integrantes de la compañia easy, más conocida por todos como hermanos de sangre. si poneis fran perconte en google- imagenes hay una foto suya. venga un saludo
Kikowar tiene razon, ha sido buena idea jeje.

El mio me lo puse porque hace muchos años hice un juego de mesa/rol (que tuve durante siete años en desarrollo puf!) y a uno de los pnj´s del juego le puse ese nombre. Cuatro años despues de hacer el juego me estuve calentando los cascos para ver que nombre le ponia a mi personaje del GuildWars y todos me parecian horteras o prepotentes como habian comentado antes, asi que saque los nombres del juego y lo gaste.

En fin una chorrada XD.

Asi que si coincidimos online buscar como Valhan (o Berzerk.20, que es el que gastaba de nano).

Un saludo.
Yo soy Ichi the Killer por la película de culto japonesa, que a su vez está inspirada en un anime.

Tengo una duda sobre el Nick de "The Jocker" a ver si alguien me la aclara, pero creo que el malo de batman es "The Joker" osea, el guasón. UN "Jocker" creo que es un tipo que monta a caballo (un Jockey).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn