He regresado

Y

Yeisser

Hola a todos estuve ausente por un largo tiempo (no si se han dado cuenta) por los examanes espero que me hallan estranado XD espero estar ahora mucho mas tiempo en el foro y por ultimo me eh dado cuenta que la gran mayoria de los miembros del foro tiene a la bestia negra que envidia yo tendre que esperarme hasta fines de este ano saludosss
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Benvenuto de nuevo tio ! Ya te hechabamos de menos !
A ver si te quedas para un tiempo largo ehhh... xD
Slu2 !!
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
saludo amigo si se te extrañaba mucho espero que postes muchas noticias para esta gran comunidad y bienvenido otra ves al foro.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bienvenido de nuevo Yeisser ;) Esperamos verte mas por aqui.

Te pido que modifiques un poco la firma... a 150 px de alto máximo :)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Bienvenido nuevamente Yeisser XD como puedes el foro ha crecido enormemente con la salida del ps3 , espero que sigas postendo en el foro como hacías antes. Saludos :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Justamente hace unos días alguien me preguntó algo sobre mercenaries y me acordé de tí colega.
Bienvenido de nuevo. Por cierto, ¿Cómo va toda la polémica de mercenaries en Venezuela? ¿Crees que acabén censurándolo por transcurrir en venezuela?
 
Y

Yeisser

Yo no creo, han mucho pleitos y problemas sobre este juego pero toda habia no ha pasado ni se ha dicho nada sobre su censura en venezuela y en el mundo pero yo lo veo muy dificil que lo censuren te podria asegurar que el gobierno venezolano ya dejo esto aun lado y lo olvido, pero todavia existen grupos de venezolanos y autoridades en los estados Unidos que todavia estan intentado censurar el juego en todo el mundo estos son llamados Solidarity Network, te podria decir Ichi que con bastante seguridad que el juego no va hacer censurado y por ultimo gracias a todos por darme la bienvenida de nuevo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ey donde te has metido jodio...jaja, se notaba tu auserncia jeje. Pués nada tío no te pierdas mucho que aquí cuantos más seamos mejor.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Por cierto, soy el unico que ve el juego de Mercenaries, normalillo en aspecto gráfico??¿¿ Es que no se todo el mundo dice que supera a Gears of War y cosas asi...xDDD

Un saludo y re-bienvenido!
 
Y

Yeisser

No creo que nadie ha dicho esto lo que pasa es que este juego a creado mucha controversia sobre lo del pais que esta repesentando y ademas todas la imagenes y videos que hemos visto han sido solo una version Pre-Alpha que antecede a la version Alpha y esta antecede a la version beta imaginate como sera le version final del juego, tendra unas graficas increibles yo te lo aseguro solo tendra que esperar un tiempo ya que el juego esta previsto para finales de este ano o a comienzos del 2008 otra cosa ademas el primer mercenaries fue una obra de arte para su tiempo ya que fue uno de los primeros juegos en observarse la destruccion en tiempo real y graciar por la re-bienvenida
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues amigo bienvenido de vuelta al foro!!! espero que no se te haya perdido esa chispa para comentar y aclarar cosas que tenias jejeje

Salu2 y bienvenido.
 
Superior