Entrar<=====Quedada Para Murcianos para Conocernos =====>Entrar

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo soy murciano y no tengo muchas ganas de conocerte, sera que es domingo, que mañana tengo instituto o algo de eso.

Buena iniciativa haber cuantos "murcianikos" habemos en el foro:victoria:.

:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Sharkhack... bueno nada xD , yo tambien vivo en murcia , y nada soy un puto friki xDD, alomejor se cuela aqui un put.. garrulo de mier... que se compra la ps3 solo por el pro xDDDDD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sharkhack... bueno nada xD , yo tambien vivo en murcia , y nada soy un puto friki xDD, alomejor se cuela aqui un put.. garrulo de mier... que se compra la ps3 solo por el pro xDDDDD
¿Ese "...bueno nada" significa por causalidad "te vas a llevar 2 ostias?XDXDXD.

Tios si eso mañana os cuento mi vida y mis medidas:oops: pero hoy no tengo ganas de nadaXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hola a todos los murcianos,yo soy de un pueblo que no lo conoce ni su p... madre,cerca de cartagena...a ver si nos vemos alguna vez en el online
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ines_ronda: Relajate Rocky Balboa...
XD, es muy normal que digamos todo esto,es que los murcianos y cartageneros somos asi.
en cartagena no se dice eso de"hola amigo¿como te va la vida?"...en cartagena y en algunos rincones de murcia se dice esto: "heyy hijo put*¿como te va la put* vida cabr*ncete?"
es la pura verdad,aqui tabu no existe
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Veis los moderadores me odian porque soy de murcia malditos racistas xD lo he dichjo de coña lo de darnos de ostias pero es algo tipico en murcia xD esque se me ha olvidado poner el xD detras de mi frase. Cuando querais echamos unos onlines.
Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
XD, es muy normal que digamos todo esto,es que los murcianos y cartageneros somos asi.
en cartagena no se dice eso de"hola amigo¿como te va la vida?"...en cartagena y en algunos rincones de murcia se dice esto: "heyy hijo put*¿como te va la put* vida cabr*ncete?"
es la pura verdad,aqui tabu no existe
que raxon tienes aquie en vez de ola, eee axo xD

bueno yo tambien soi de murcia un pueblo que esta cerca la ñora seguro que no lo conoce nadie xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Aver Vamos hacer la quedada en el parque de la redonda si no quereis hay pasarme el msn por mp y lo hablamos =D
 
Superior