Una vida para carlos

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas :

José Carlos Galera Lázaro tiene 6 años. Este año ha empezado 1º de primaria y le gusta mucho. Vive en Zaragoza con su madre Eva, su padre José Manuel y su hermana Silvia de 9 años; eran una familia feliz hasta que una “terrible pesadilla” les ha cubierto en forma de enfermedad.

El pasado mes de febrero, le diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA .

Este chaval necesita 400.000 ya que ya han recibido 300.000 Euros, para viajar a EEUU y que un médico Estadounidense le opere , ya que ningún médico español se atreve a realizar la operación ya que es muy complicada y arriesgada.

Supongo que pensareis que es mentira, otra más de Internet, pero es cierta.

Ya han ayudado a la familia :

• Real Zaragoza
* Radio Ebro
* CAI Balomano Zaragoza
* Efor
* Caminos de Santiago
* Aragón TV
* Sport Life

Un Vídeo En Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=xI85qGFHYh8

http://unavidaparacarlos.es/ En esta página encontrareis como podéis colaborar con la causa.
Me lo creo, pero como siempre estas cosas solo suceden en epocas NAVIDEÑAS, mientra tanto en febrero hasta octubre-noviembre los niños de africa no pasan hambre y la gente no muere por que no tienen para tener medicamentos, El resto del año todo es felicidad. Empiezo a odiar la navidad, todo es hipocresia y alegria... Muchas se lucran gracias a lo de apadrina un niño y demas, yo si me tocara una millonada te aseguro que no donaba, Iba yo y supervisaba el trabajo yo mismo. No que con lo que das a la ONG los responsables (que son muchos) viajan, comen, se medican y un largo etc... Jamas dare un duro a una ONG, ya se han levantado muchas ONG por tema de no ser tan "Beneficas".

100.000 es poco, la gente es muy amable hoy en día aunque la gente diga que no, todavia queda gente que no le gusta ver sufrir a los demas, ya veras como consigue el dinero.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn