Una vida para carlos

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas :

José Carlos Galera Lázaro tiene 6 años. Este año ha empezado 1º de primaria y le gusta mucho. Vive en Zaragoza con su madre Eva, su padre José Manuel y su hermana Silvia de 9 años; eran una familia feliz hasta que una “terrible pesadilla” les ha cubierto en forma de enfermedad.

El pasado mes de febrero, le diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA .

Este chaval necesita 400.000 ya que ya han recibido 300.000 Euros, para viajar a EEUU y que un médico Estadounidense le opere , ya que ningún médico español se atreve a realizar la operación ya que es muy complicada y arriesgada.

Supongo que pensareis que es mentira, otra más de Internet, pero es cierta.

Ya han ayudado a la familia :

• Real Zaragoza
* Radio Ebro
* CAI Balomano Zaragoza
* Efor
* Caminos de Santiago
* Aragón TV
* Sport Life

Un Vídeo En Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=xI85qGFHYh8


http://unavidaparacarlos.es/ En esta página encontrareis como podéis colaborar con la causa.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Me lo creo, pero como siempre estas cosas solo suceden en epocas NAVIDEÑAS, mientra tanto en febrero hasta octubre-noviembre los niños de africa no pasan hambre y la gente no muere por que no tienen para tener medicamentos, El resto del año todo es felicidad. Empiezo a odiar la navidad, todo es hipocresia y alegria... Muchas se lucran gracias a lo de apadrina un niño y demas, yo si me tocara una millonada te aseguro que no donaba, Iba yo y supervisaba el trabajo yo mismo. No que con lo que das a la ONG los responsables (que son muchos) viajan, comen, se medican y un largo etc... Jamas dare un duro a una ONG, ya se han levantado muchas ONG por tema de no ser tan "Beneficas".

100.000 es poco, la gente es muy amable hoy en día aunque la gente diga que no, todavia queda gente que no le gusta ver sufrir a los demas, ya veras como consigue el dinero.


Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Yo también estoy enviaré un SMS.Yo pienso que devo hacer lo que no me gustaria que me hicieran, es deicr que si ami me pasara... que espero que no, me gustaria que la gente me apoyaria, por esa misma razón apoyo yo también salu2 y espero que se recupere ese niño..:(
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Menuda put..., bueno aver si colabora bastante gente, y sale la cosa bien, yo ya he enviado el sms.
Saludos!!
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo tambien e enviado un sms , y he recibido otro de agradecimiento .. el chaval se llama jose carlos no ? pobre :( ojala se recupere pronto ...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Ves!, hoy en día la gente es más amable de lo que parece.

Una cosa lo de la cuenta bancaria no, pero el sms es uno nada más??


Si es uno nada más, envio.

Si necesitas ayuda para que postee en más sitios dilo.

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tengo una pequeña duda, si mando el SMS.. ¿todo el dinero va para la familia?
Porque sino lo haré por transferencia bancaria.

Pobre chaval, 6 añitos..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bua yo acabo de enviar el sms lo posteare en mas foros y mañana en el isti se lo digo a la peña a ver si alguno colabora espero que todo le valla bien al chico. Leo te importa que copie tu texto y haga referencia a que lo has escrito tu?
Saludos
 
Superior