China compra Islandia para sacarla de la crisis financiera

Conversación publicada en el foro Charla

China compra Islandia para salvarla de la crisis
La crisis financiera que está golpeando con especial fuerza a Islandia podría resolverse de manera inesperada de prosperar la iniciativa puesta en marcha por varios internautas chinos, que pretenden hacerse con la isla y hasta escoger quién será su próximo presidente.

Según informa en su web el diario 'Nanfang Daily', la idea ha surgido de un internauta, que ha propuesto "comprar Islandia en grupo" después de que la isla saliera a la venta, como una broma, en la web de subastas Ebay.

Pero los internautas chinos se han tomado en serio la iniciativa y ahora varios miles de personas se han sumado a un plan para comprar la isla. "¿Vas a comprar una casa en China? Te estamos esperando en Islandia. Convirtámosla en un país comunista", propone un internauta en Douban.com, una web china utilizada habitualmente para crear grupos de personas con similares aficiones.

Yo lo flipo con los chinos nos van a comprar un dia de estos a nosotros y seremos esclavos que haremos Ipods malos.

http://www.eleconomista.es/blogs/frikieconomia//?p=147

yo ayer vi en las noticias que los chinos querian comprar africa!!!!
estan locos...
les daran pasta pa que se maten los africanos XD

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje
hola:

pues no se si sera verdad pero no me extrañaria teniendo en cuenta que llueve sobre mojado porque si recordais, hace un tiempo un grupo de empresarios chinos queria comprar el equipo de futbol la real sociedad. Ademas este pais esta empezando a preocupar (segun algunas voces) economicamente hablando y es que se sospecha que al ritmo de crecimiento economico que lleva podria convertirse en la primera potencia economica en poco mas de 15 años.

aitor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn