[Juego 100% Libre de Flood] Assembler

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
gracias tio QUE a la gente le a daDo por ponerme mala reputacion por escribir desde la ps3 un XK asi QUE ya no tengo riesgo

XDXDXDXD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si estaba bien solo que me quede atascado en unos bidones pork tendria que aver puesto palos pero se me olvido y se me callo todo entonces no sabia como reiniciarlo XDXDXD asi que lo deje
bueno astaluego
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me lo he pasado, Adriancito el 18 no será porque sólo tiene 17 niveles XD


EDITO: Por cierto, se me ha empezado por el Nvl 1 sólo, no he subido mi record ni nada XD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Me lo he pasado, Adriancito el 18 no será porque sólo tiene 17 niveles XD


EDITO: Por cierto, se me ha empezado por el Nvl 1 sólo, no he subido mi record ni nada XD
Ah... pues entonces el diecisiete xD, es uno en el que hay cuatro triangulos, dos barras de madera pequeñas, una grande, dos cuadrados grandes y verdes y dos cuadrados de metal... un coñazo xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Vale... ¿que es el flood? xDD (¿ralentizaciones quizá?)
flood quiere decir que genera muchos comentarios que no aportan nada al foro y que la gente lo ace para tener mas mensajes

PD: por mi parte es una tonteria porque esto es una comunidad para divertirse porque aveces ya te aburres de que siempre ayan los mismos post
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
me e quedao aki ? que puedo acer?
Yo sino recuerdo mal, tiré todos los círculos al suelo, después puse una barrita tumbada y recta encima de ellos. La otra barrita la puse depié encima de la otra, debajo y a la altura perfecta del circulo verde.
Entonces coloqué el verde encima y ya está.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya alfinal lo ice antes d que me lo dijeses pero muchas gracias detodas formas
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
flood quiere decir que genera muchos comentarios que no aportan nada al foro y que la gente lo ace para tener mas mensajes

PD: por mi parte es una tonteria porque esto es una comunidad para divertirse porque aveces ya te aburres de que siempre ayan los mismos post
Esa definicion me la conocia, pero un juego que no genera flood... no lo entiendo xD, cualquiera puede decir "el juego mola" y ya está, sería flood XD
 
Superior