Que os parece este movil que me voy a pillar

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Buenas,posiblemente,esta semana que entra me voy a comprar un nuevo movil y es este
decirme que os parece

Ya se han presentado los nuevos modelos de Nokia que llevábamos días esperando. Lo hacen centrándose especialmente en el apartado multimedia y ofreciendo muy buena conectividad. Son algunos de sus terminales de gama más alta, lo cual se nota en las prestaciones incluidas en estos.

El primero de estos modelos ha sido el Nokia N79, en la estela del N78, pero mejorando algunas de sus características, especialmente la cámara de fotos, y añadiendo un toque de diseños con las carcasas de colores.

El Nokia N79 es un móvil enfocado sobretodo al apartado multimedia, aunque no incluye memoria interna, pero si un lector de tarjetas MicroSD. Vendrá con una tarjeta de 4 GB, aunque será posible sustituirla por otra de hasta 8 GB.

En ella podremos almacenar música, para la reproducción de la cual disponemos de una serie de teclas dedicadas en la parte frontal del teléfono. Ofrece también un acceso directo a la Nokia Music Store, para obtener más música sin necesidad de conectarlo al ordenador.

Un punto a favor del Nokia N79 en este apartado multimedia es que incluye un conector de auriculares de 3.5 milímetros, por lo que podremos usar los que nosotros queramos en lugar de vernos obligados a usar los que vienen con el teléfono o utilizar un adaptador.

Nokia N79

En reproducción de música, el teléfono ofrece una respetable autonomía de hasta 24 horas y, adicionalmente, podemos usarlo para escuchar música en el coche gracias el emisor de radio FM que incorpora. En conversación, su autonomía es de hasta 5.5 horas y en espera hasta 400 horas.

Otro de los aspectos en el que ha mejorado este teléfono es en el apartado de fotos, viniendo con una cámara con un sensor de 5 megapíxeles y óptica Carl Zeiss. El flash son un par de LEDs, aunque le echamos de menos que incorpore uno un poco mejor, por ejemplo de xenón.

Las fotos que tomemos podrán ser geolocalizadas, gracias al receptor GPS que incorpora, que también usará la aplicación Nokia Maps 2.0 que viene incluida. Como contábamos antes, Nokia apuesta fuerte por el GPS.

Las carcasas son intercambiables, y el Nokia N79 vendrá con tres de ellas de distintos colores, aunque habrá hasta cinco disponibles: azul, marrón, verde, blanco y rojo. Pero la personalización no se queda en esas carcasas, ya que también podremos cambiar el tema del sistema operativo para que vaya a juego con cada una de ellas.

Nokia N79

Como teléfono, nos encontramos con un terminal cuatribanda con conectividad 3G y soporte de HSDPA a 3.6 megabits por segundo, además de Wi-Fi compatible con 802.11g. También dispone de Bluetooth 2.0, una salida de televisión y soporte de DLNA y uPnP.

Adicionalmente, encontramos sensores de luz ambiente, que ajustan automátciamente el brillo de la pantalla, y de orientación, que permiten rotar la pantalla akl girar el teléfono. Sus dimensiones son de 11 x 4.9 x 1.5 centímetros y su peso de 97 gramos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
No se porque lo ha dicho sr_dantorrecilla , pero el 1 de diciembre nokia sacara en españa, (primer pais en todo el mundo ke lo sacan) un nokia nuevo, táctil, el Xpressmusic 5800 y muy bien de precio. Libre cuesta 270 euros, así que por puntos i tal estará regalado...

Yo creo que esta muy bien pero el N79, pero el XpressMusic esta destinado para gente joven, altavoces mas potentes del mercado en un movil, el servicio Comes With Music...

parezco de nokia.. xD po ese movil me tiene loko jaja

saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm me gusta mas el que va a ser mio dentro de ya :D


parece ser que este n85 realmente si que va a ser una pequeña evolucion al n95, ya que el reciente n96 muchos le critican, uno de sus defectos la cortisisisima bateria.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Esteticamente no es que sea la hostia en disenyo. Pero siendo Nokia y con Symbian, para mi ya es 100% recomendable.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hector_l estas violando la norma de las firmas. Cambiala inmediatamente o te llevaras una sancion.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Esta fino el celular! solo le falta un baño:cunao:
Salu2:victoria:::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
¿Y tu con la foto del tatuaje estas presumiendo? porque nosotros no...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
sorry sorry, no kiero ser la oveja negra o algo asi, simplemente no me agradan esas personas, k presumen k es lo k tienen o lo k van a tener, desde mi punto de vista , si te vas a comprar algo , kon tu dinero o el dinero de tus Padres, ... ps kompratelo, y ya!!, es todo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues como movil no esta mal;).

Si quieres algo mas que un movil con unas cuantas utilidades pillate algo mejor espera un poco;).
--- [ Añadido ] -----
sorry sorry, no kiero ser la oveja negra o algo asi, simplemente no me agradan esas personas, k presumen k es lo k tienen o lo k van a tener, desde mi punto de vista , si te vas a comprar algo , kon tu dinero o el dinero de tus Padres, ... ps kompratelo, y ya!!, es todo
Te lo voy a dejar claro;).

No esta presumiendo esta pidiendo opinion, ¿sabes lo que significan estas palabras? "¿que os parece?", recapacita.

:hola:
 
Última edición:
Superior