¿Fumas?cuando empezaste?

Cuando empezaste a fumar

  • No

    Votos: 86 74.1%
  • Si,0 xD-8 años

    Votos: 3 2.6%
  • Si, 8-12 años

    Votos: 1 0.9%
  • Si, 12-18 años

    Votos: 22 19.0%
  • Si, mas de 18 años

    Votos: 4 3.4%

  • Total de votantes
    116
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa! bueno pues como dice el titulo del post, es para saber mas o menos a que edad empezaisteis a fumar, porque yo tengo 14 años y veo que ai mucha gente de mi misma edad que fuma ya, y me parece vergonzoso, porque que se gana fumando a esa edad ( y a cualquier otra) nada no se gana nada, se empieza a fumar pa mira que guay nose qe pero no eso no se debe hacer, yo tengo amigos que fuman y por qe ellos fumen yo no tengo que fumar, y consejo a todos no fumeis jaja parezco un padre jaja
Bueno a lo que iba cuando y porque empezaisteis a fumar
Gracias y salu2
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Di que si tio, yo tampoco fumo, ni fumaré lo veo una gilipollez...
que bien que tengas 14 años y reflexiones así tio jaja bien bien
pues eso, que yo si lo que soy es fumador pasivo... por el tabaco y el humo de los demas...

saludos!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Di que si tio, yo tampoco fumo, ni fumaré lo veo una gilipollez...
que bien que tengas 14 años y reflexiones así tio jaja bien bien
pues eso, que yo si lo que soy es fumador pasivo... por el tabaco y el humo de los demas...

saludos!
si eso si, mis padres fuman y la mayoria de la gente de mi alredor tambien, debo tener los pulmones llenos de mierda sin haber fumado nunca... bueno salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No fumo, cuando un amigo me acerca el cigarro para que le de una cala me da ganas de incrustarle el cigarro en el ojoXDXDXD.

No molesta ni na el jodio humo de los eggs:D.

Cerca de mi

 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
joder nose poner encuesta de todas formas no la queria poner porque ya abia un post en el que preguntaba que si fumabas con encuesta
Yo tambien he fumado, pero solo una vez y no me gusto nada
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
empezar a fumar ahora sabiendo lo perjudicial que es para la salud me parece una tontería.

Por no hablar del gasto que supone. Más de 1000€ al año en tabaco para un fumador que se toma media cajetilla al día.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Fumar es una mierda, yo empece con 16 con los amigos haciendo el gilipollas, y ahora....stoy super enganchado y encima de esos amigos no tengo ya ninguno XD

Moraleja: NO fumeis gañanes!

Se que suena a topico tu no lo hagas yo si lo hice pero sol se comprende cuando ya han pasado unos años y el fumar mas que algo que mole es algo que te jode por dentro y te sabla los bolsillos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo empece a fumar con 16 años y llege a fumarme un paquete y medio al dia hasta hace cuatro meses que lo deje,lo mejor que he echo en mi vida,como se nota..........en ambos sentidos.

P.D.cual es la media de edad de los que estais contestando? lo digo porque si rondais los 14 ò 15 deberian contestar a esta pregunta dentro de unos años veras como mas de uno cambiaba su respuesta.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
Olaa! bueno pues como dice el titulo del post, es para saber mas o menos a que edad empezaisteis a fumar, porque yo tengo 14 años y veo que ai mucha gente de mi misma edad que fuma ya, y me parece vergonzoso, porque que se gana fumando a esa edad ( y a cualquier otra) nada no se gana nada, se empieza a fumar pa mira que guay nose qe pero no eso no se debe hacer, yo tengo amigos que fuman y por qe ellos fumen yo no tengo que fumar, y consejo a todos no fumeis jaja parezco un padre jaja
Bueno a lo que iba cuando y porque empezaisteis a fumar
Gracias y salu2
coincido contigo.me pasa lo mismo que a ti
 
Superior