¿Os consideráis fanboys/fangirls?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os consideráis fanboys?
No, trato de ser objetivo siempre 22 53.66%
Si, soy Sonier 19 46.34%
Si, soy Xboxer 0 0%
Si, soy Nintendero 0 0%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

pues poco a poco si XDXD nose no me considero fanboy pero le cojido bastante (mucho) asco a microsoft no me gusta su politica de quitar exclusividades a golpe de talonario y capar juegos por no caber en un DVD (GTAIV) esto me ha hecho que parezca un fanboy pero en un principio era mas objetivo eso si siempre PS XD

pues poco a poco si XDXD nose no me considero fanboy pero le cojido bastante (mucho) asco a microsoft no me gusta su politica de quitar exclusividades a golpe de talonario y capar juegos por no caber en un DVD (GTAIV) esto me ha hecho que parezca un fanboy pero en un principio era mas objetivo eso si siempre PS XD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Yo le tengo asco a Microsoft pero antes de lanzar la primera xbox,

Hace tiempo que le di puerta a windows con linux y osx XD

Yo no soy fanboy, simplemente odio a microsoft, y por lo tanto a xbox, xDDD

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Eso viene siendo ser sonier por así decirlo, es como los que odian al barça... se alegran cuando gana el madrid generalmente, y viceversa.

No soy fanboy, me parece una gilipollez fliparse con una compañía o con otra, además suelen darse muy mala imagen a sí mismos en cuando se inicia una discusión entre marcas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn