¿Os consideráis fanboys/fangirls?

¿Os consideráis fanboys?

  • No, trato de ser objetivo siempre

    Votos: 22 53.7%
  • Si, soy Sonier

    Votos: 19 46.3%
  • Si, soy Xboxer

    Votos: 0 0.0%
  • Si, soy Nintendero

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    41

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues poco a poco si XDXD nose no me considero fanboy pero le cojido bastante (mucho) asco a microsoft no me gusta su politica de quitar exclusividades a golpe de talonario y capar juegos por no caber en un DVD (GTAIV) esto me ha hecho que parezca un fanboy pero en un principio era mas objetivo eso si siempre PS XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
pues poco a poco si XDXD nose no me considero fanboy pero le cojido bastante (mucho) asco a microsoft no me gusta su politica de quitar exclusividades a golpe de talonario y capar juegos por no caber en un DVD (GTAIV) esto me ha hecho que parezca un fanboy pero en un principio era mas objetivo eso si siempre PS XD
Yo le tengo asco a Microsoft pero antes de lanzar la primera xbox,

Hace tiempo que le di puerta a windows con linux y osx XD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo no soy fanboy,reconozco y se que MS tiene juegos muy buenos,y nunca he dicho que MS sea una mierda o algo por el estilo,pero,siempre intento ponerme de parte de sony ya que es la consola que tengo,pero nunca dire algo malo sobre las demas compañias sin mirar la que yo defiendo antes.

salu2!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo no soy fanboy, simplemente odio a microsoft, y por lo tanto a xbox, xDDD
Eso viene siendo ser sonier por así decirlo, es como los que odian al barça... se alegran cuando gana el madrid generalmente, y viceversa.

No soy fanboy, me parece una gilipollez fliparse con una compañía o con otra, además suelen darse muy mala imagen a sí mismos en cuando se inicia una discusión entre marcas...
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
yo prefiero tener un punto de vista no tan objetivo, a mi eso de defender una consola a muerte y no saber aceptar los errores que puede tener esta, no me parece muy adulto:D
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Por historia sony ha creado una muy numerosa cantidad de usuarios leales desde ps1 me sumo a ellos, y el que diga que sony ya perdido la batalla puede ser pero la guerra continua y esta por dar el gran salto XD, y no me gusta la politica imperialista y monopolista de mocosoft que ahora hacen de todo con su dinero por que saben que estan en sus ultimos tiempos ps3 es el futuro e innovacion en cuanto a juegos y sagas nuevas
 
Superior