¿Como le pido el msn?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues cuando la veas la proxima vez, antes de irte o que se vaya, le preguntas si tiene MSN, y si te dice que si, le preguntas si te lo da. No hay mas misterio, depende de como se lo digas pareceras un desesperado o no.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues intenta primero caerle bien hablas un poco con ella y le dices si te lo da, porque como se lo sueltes asi de sopeton te puedes llevar un sopapo de los grandesXDXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues intenta primero caerle bien hablas un poco con ella y le dices si te lo da, porque como se lo sueltes asi de sopeton te puedes llevar un sopapo de los grandesXDXD

Saludos!:victoria:
Si vamos como que pedirle el msn es como cojerle el mismisimo ''seno'' XD. Es un dichoso correo tio... por lo menos yo lo veo asin.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
lo mejor es darle el tuyo primero.. "tome es mi msn, por si quieres hablar o lo que quieras"

si ella quiere te agragara

es un poco brusco pedrirselo directamente a una chica si solo la conoces de 2 dias
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajajjaja que fuerte aqui cada dia hay cosas mas "fuertes" jajaj

dile oye wapa tenes msn?

te dice

si

-pues damelo essque me encantaria saborear tu hablaXDXD

jajja y si no quiere te dira que si y luego te pondra en no admitir y punto
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La conversación sería?
- Tu: Oye, ¿tienes msn?
- Ella: dos opciones:
Si-->entonces dices, si quieres te doy el mío para que hablemos(es mejor dar que recibir XD)
No --> entonces te aguantas XD

Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues hablas un poco con ella, le das la suficiente confianza para que te trate como un amigo y apartir de hay ya le puedes pedir lo que quieras!
Un saludo
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Yo se lo pedí ayer a una chica que me gustaba, y estaba hablando con ella y le dijo : una cosa tienes messenger, y me dijo si y me lo apunto en la mano..:$ jejejejejeej y desde ayer que no paro de hablar con ella


saludos killos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo tengo una idea, escribe el tuyo en un papel y´pon una foto tuya, y pon el papel en un sitio donde lo vea, y al verlo, si te agrega quiere algo, sino, pues mala suerte xDDDDD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Primero que nada la saludas, como estas?? hablas de cualquier cosa blah blah y luego le dices espero que no te moleste ni no tomes a mal pero me podrias dar tu msn?? listo XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues entabla una conversacion,y ai se lo pides.

-Oye me puedes dar tu msn?

y YA.

No le estas pidiendo salir ni nada de eso LOL.

Saludos!♠
 
Superior