¿de que harias un juego vosotros?

Conversación publicada en el foro Charla

llevo mucho tiempo imaginando un juego grandioso antes un tio posteo algo asi como: "donde transcurriria un juego de miedo hecho por vosotros" y me lo ha recordado, de que hariais un juego de lucha, de coches,de lo que sea. yo siempre pense en un juego tipo los sims mezclado con gta un juego en el que es como la vida real, asi completamente puedes viajar por todo el mundo con total libertat y puedes trabajar de lo que quieras, ya sea boxeador a corredor de carrerras vamos en definitiva un juego como la vida misma con todas las palabras. de que ariais un juego vosotros
Yo haría un GTA de rol, con el estilo de combate parecido al del prince of persia. La razón: me gusta el royo de los juegos de rol de subir de nivel y tal, y hasta lo de las espadas y magia, pero nunca me ha gustado el control de esos juegos, o bien por menus, o bien híbrido entre menu y tiempo real, o bien demasiado arcade... respecto al lugar, sería un mundo libre, y se podrían comprar muchas cosas y hablar con la gente... vamos, un juego de rol, pero tipo prince of persia combinado con el sandbox y la libertad de un GTA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn