¿de que harias un juego vosotros?

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
llevo mucho tiempo imaginando un juego grandioso antes un tio posteo algo asi como: "donde transcurriria un juego de miedo hecho por vosotros" y me lo ha recordado, de que hariais un juego de lucha, de coches,de lo que sea. yo siempre pense en un juego tipo los sims mezclado con gta un juego en el que es como la vida real, asi completamente puedes viajar por todo el mundo con total libertat y puedes trabajar de lo que quieras, ya sea boxeador a corredor de carrerras vamos en definitiva un juego como la vida misma con todas las palabras. de que ariais un juego vosotros
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo haría un GTA de rol, con el estilo de combate parecido al del prince of persia. La razón: me gusta el royo de los juegos de rol de subir de nivel y tal, y hasta lo de las espadas y magia, pero nunca me ha gustado el control de esos juegos, o bien por menus, o bien híbrido entre menu y tiempo real, o bien demasiado arcade... respecto al lugar, sería un mundo libre, y se podrían comprar muchas cosas y hablar con la gente... vamos, un juego de rol, pero tipo prince of persia combinado con el sandbox y la libertad de un GTA.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
MMO De Futbol XD

tener tu pj , sUbirlo las stadisticas ..depende como jueges los partidos contra otros 19 tios

lo hay parcialmente ..si lo implentaras asi ,seria la ostia
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
un juego de guerra como mediaval 2 total war pero de William Wallace y jugarlo en tercera persona tipo assasins asi mas o menos realista, seria una pasada estar envuelto entre miles de soldados luchando, menuda bestialidad
 
Superior