¿Donde transcurriria un juego de miedo hecho por vosotros?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues viendo una peli el otro día me di cuenta de que los escenarios de las películas y juegos de miedo son siempre los mismos: Hospital, colegio y centro comercial (este ultimo algo menos).

Pensando en si a nadie se le ocurre innovar con otro sitio que pueda acojonar se me ocurrió preguntarlo en esta comunidad, y pues eso:
¿Qué escenarios te gustaría ver en un juego de miedo tipo Silent Hill? Tiene que ser un sitio que no sea ninguno de los 3 que digo arriba.

Empiezo yo diciendo un sitio que creo que salía en el RE:Outbreak 2 de ps2, un Zoo, con animales-zombies.
En una feria abandonada en medio de una ciudad que fue devastada por la crisis economica, donde pases por un circo y te salgan la mujer peluda convertida en lo que realmente es..........la mujer lobo, un domador de leones con dos leones que parezcan como mutados, pero en realidad es que al circo estar abandonado estan pasando hambre y se estan poniendo huesudos y locos como todos dentro del juego. Un payaso pirata con complejo (forzoso) de jack sparrow,. Dos acrobatas cojos y con vestuarios bien androginos. Un malabarista manco a causa de usar botellas rotas para hacer sus trucos (porque no hay nada que sirva a causa de la crisis y el abandono). Un gigante que se cree atleta frustrado, convertido a causa de las burlas en una copia bizarra de O.J Simpson (si aun mas bizarro). Y para finalizar la idea, el circo tendria trampas por todos lados que segun los loco habitante del mismo (los antes mensionados) son una fina decoracion para su publico.

El juego se llamaria Crazy Madnes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn