¿Donde transcurriria un juego de miedo hecho por vosotros?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues viendo una peli el otro día me di cuenta de que los escenarios de las películas y juegos de miedo son siempre los mismos: Hospital, colegio y centro comercial (este ultimo algo menos).

Pensando en si a nadie se le ocurre innovar con otro sitio que pueda acojonar se me ocurrió preguntarlo en esta comunidad, y pues eso:
¿Qué escenarios te gustaría ver en un juego de miedo tipo Silent Hill? Tiene que ser un sitio que no sea ninguno de los 3 que digo arriba.

Empiezo yo diciendo un sitio que creo que salía en el RE:Outbreak 2 de ps2, un Zoo, con animales-zombies.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Pos a mi me gustaria en una estacion espacial a lo dead space xDD o un pueblo deshabitado(menos original xD).

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el dormitorio de Michael Jackson.

Y hablando en serio, más que un escenario pensaría en una historia que dé miedo, y entorno.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues pensaria en el miedo psicologicoXD
Una ciudad tranquila con su trafico y todo y de repente...
pum no hay nadieXD

Eso o algo parecido al ataque de Itachi en el que estas un mundo paralelo controlado por elXD (este mas friki)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
En una feria abandonada en medio de una ciudad que fue devastada por la crisis economica, donde pases por un circo y te salgan la mujer peluda convertida en lo que realmente es..........la mujer lobo, un domador de leones con dos leones que parezcan como mutados, pero en realidad es que al circo estar abandonado estan pasando hambre y se estan poniendo huesudos y locos como todos dentro del juego. Un payaso pirata con complejo (forzoso) de jack sparrow,. Dos acrobatas cojos y con vestuarios bien androginos. Un malabarista manco a causa de usar botellas rotas para hacer sus trucos (porque no hay nada que sirva a causa de la crisis y el abandono). Un gigante que se cree atleta frustrado, convertido a causa de las burlas en una copia bizarra de O.J Simpson (si aun mas bizarro). Y para finalizar la idea, el circo tendria trampas por todos lados que segun los loco habitante del mismo (los antes mensionados) son una fina decoracion para su publico.

El juego se llamaria Crazy Madnes.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mi juego de terror lo ambientaria en Tenerife.... Toda la isla deshabitada, llendo por los barrancos por la noche para poder escapar, atravesando el parque nacional del Teide y las cuevas. Ahora que lo pienso, yo tambien iba por los barrancos de noche con una linterna con un par de amigos por el morbo de encontrarnos con algo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
en el hotel glam......XDXD con el peluquero, la encarni, la yola poseida uffff que miedo jajajaja
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mi juego de terror lo ambientaria en Tenerife.... Toda la isla deshabitada, llendo por los barrancos por la noche para poder escapar, atravesando el parque nacional del Teide y las cuevas. Ahora que lo pienso, yo tambien iba por los barrancos de noche con una linterna con un par de amigos por el morbo de encontrarnos con algo.
Me has dado una idea, y se me ha ocurrido ésto:

Una isla desierta, donde en el agua hay unos seres extraños que salen a tierra firma por las noches.
Así que el día deberás aprovecharlo y la noche esconderte o salir a matar (o que te maten XD)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Yo empezaría en una iglesia... que un tío va a misa con su familia y se duerme. Entonces al despertar están todos muertos y todo lleno de sangre. Él, intenta salir de la iglesia pero las puertas están atrancadas y total, que descubre que detrás del altar hay unas escaleras para ir a una especie de catacumbas que nadie sabia que estuviesen. El tío entra y se topa con una especie de civilización humana que ha mutado, y que ha estado años y años bajo tierra. Entonces el juego iría de irte cargando a tíos de estos, monstruos etc. Y al final, consigues salir a la superficie y ves que la civilización mutante esta ha salido por todos los continentes del mundo (ya que habían hecho túneles que recorrían todo el planeta) y que mientras tu estabas ahí abajo ellos se han cargado a todo el mundo, viendo una escena al final de como te matan a ti también... xDDDD jajaja que paranoiaa (me lo acabo de inventar)

salu2!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me has dado una idea, y se me ha ocurrido ésto:

Una isla desierta, donde en el agua hay unos seres extraños que salen a tierra firma por las noches.
Así que el día deberás aprovecharlo y la noche esconderte o salir a matar (o que te maten XD)
Yo te he dado una idea, pero tu me acabas de dar otra. Hay una leyenda guanche, que dice que por las noches salian del agua unos demonios con forma de perro, con los ojos rojos y con un pelaje completamente negro, se les llaman "tibicenas" (podeis buscarlo en google). Tambien dicen que huian del Sol escarbando en la Tierra y escondiendose en los barrancos, para salir de noche a cazar. Antes de ir a por una presa la observaba desde lo alto de un risco hasta que su presa se diera cuenta de su presencia y mirara a sus ojos rojos inyectados de rabia.

Yo creo que podrian sacar un bonito juego de esa leyenda.

Tambien hay un libro que se llama "La sima del diablo", que trata cosas de ese tema y la isla de San Borondon, isla a la que solo pueden llegar las personas que no buscan llegar hacia ella. Recomiendo el libro a los que le gusten este tipo de leyendas.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo te he dado una idea, pero tu me acabas de dar otra. Hay una leyenda guanche, que dice que por las noches salian del agua unos demonios con forma de perro, con los ojos rojos y con un pelaje completamente negro, se les llaman "tibicenas" (podeis buscarlo en google). Tambien dicen que huian del Sol escarbando en la Tierra y escondiendose en los barrancos, para salir de noche a cazar. Antes de ir a por una presa la observaba desde lo alto de un risco hasta que su presa se diera cuenta de su presencia y mirara a sus ojos rojos inyectados de rabia.

Yo creo que podrian sacar un bonito juego de esa leyenda.

Tambien hay un libro que se llama "La sima del diablo", que trata cosas de ese tema y la isla de San Borondon, isla a la que solo pueden llegar las personas que no buscan llegar hacia ella. Recomiendo el libro a los que le gusten este tipo de leyendas.
Oye, pues de ahí se podría sacar un juegazo, voy a buscar más por internet de ésta leyenda.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
en plena calle donde antes avia un manicomio i despues lo derumbaron i los del manicomio estarian por ai rondando i k se vea como si fuera un gravacion estilo[REC]
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
En una feria abandonada en medio de una ciudad que fue devastada por la crisis economica, donde pases por un circo y te salgan la mujer peluda convertida en lo que realmente es..........la mujer lobo, un domador de leones con dos leones que parezcan como mutados, pero en realidad es que al circo estar abandonado estan pasando hambre y se estan poniendo huesudos y locos como todos dentro del juego. Un payaso pirata con complejo (forzoso) de jack sparrow,. Dos acrobatas cojos y con vestuarios bien androginos. Un malabarista manco a causa de usar botellas rotas para hacer sus trucos (porque no hay nada que sirva a causa de la crisis y el abandono). Un gigante que se cree atleta frustrado, convertido a causa de las burlas en una copia bizarra de O.J Simpson (si aun mas bizarro). Y para finalizar la idea, el circo tendria trampas por todos lados que segun los loco habitante del mismo (los antes mensionados) son una fina decoracion para su publico.

El juego se llamaria Crazy Madnes.
que imaginación tienes, me gusta.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
En un parque de atracciones abandonado.

En un parque pero de recreo de cualquier ciudad muy grande como el de la Ciudadela en Barcelona(pero un poco cambiado)

En un parquing

Se me ocurren muchas cosas jeje
yo soy feriante y tu me quitas mi idea xdd yo pensaria en algo asi como una feria (siento aberos quitado vuestra idea pero yo soi feriante)en la que un dia la noria se cae y lia una cacho explocion q mata a todo el mundo q por alli estaba menos a una persona y esta persona es un feriante q tiene q salir del parque VIVO mientras q las atracciones se mueven solas y de rrepente se levantan los cadaveres y los maniquis de los pasajes de terror se convierte en realidad de rrepente el tio se despierta y tan tranquilo dice q es solo un sueño de rrepente en la ccalle no hay nadie y solo pasa un taxi el coge el taxi para ir ala feria (porque es su trabajo) y cuando llega su sueño se ace realidad pero la realidad propia es peor q su sueño y tiene q salir de la feria pero antes tiene q encontrar aun amigo suyo q estaba entre los muertos pero entonces PUM el jefe del parque tiene a su amigo secuestrado y este tiene q matarle ect ect. juego se llamaria: terrorific fair xdd
 
Última edición:
Superior