Equipo Folding@Home: ¡Unios! :) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te has unido o te unirás al equipo Stigia de Folding?
Si 51 54.26%
No 43 45.74%
Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta

Oye , ayer deje la ps3 con Folding y no ha avanzado pork?

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
¿No ha avanzado al PS3 o las estadísticas de grupo?

Las estadísticas pueden llevar retraso.

Si te refieres a la play es raro. Si se quedara sin conexión a internet lo único que pasaría es que no podría subir una unidad de trabajo completa, pero si que estaría calculando. Explícate mejor por favor

yo lo deje trabajando y llegue al 20% y al dia siguiente empeso de nuevo aunque yo segui en el mismo equipo y todo...

Iniciado por soldado Ver Mensaje
A mi algo parecido me pasó con el ordenador, pero no con la PS3. Quizás se produzca un error en el cálculo y deba empezar de 0.

Yo si me auerdo sí que me uniré, aunque no sé muy bien para qué sirve, xD

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Sirve para ayudar en la búsqueda de soluciones para enfermedades como el alzheimer.

Pd: ¡Ya somos 30!
--- [ Añadido ] -----
Última actualización de los datos en el primer post. Josae se ha puesto las pilas XD.

Sirve para ayudar en la búsqueda de soluciones para enfermedades como el alzheimer.

Pd: ¡Ya somos 30!
--- [ Añadido ] -----
Última actualización de los datos en el primer post. Josae se ha puesto las pilas XD.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Pues que deje la ps3 en marcha y no hizo nada , es decir , ni unidades ni nada xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn