Equipo [email protected]: ¡Unios! :) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te has unido o te unirás al equipo Stigia de Folding?
Si 51 54.26%
No 43 45.74%
Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta

Si no me equivoco es para una universidad, no creo que ganen dinero con esto, es algo más bien solidario.

Aún así respeto tu opinión. Si algún día cambias de idea serás bienvenido al equipo

Pd. La iD del equipo es el número en negrita, ya que es lo que os pedirá para uniros, pero el nombre es Stigia (no vale para nada pero para que lo sepáis :P)

Iniciado por Galerian Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo pero por otro lado desde que salio lo tengo instalado en todos mis ordeandores porque pense: La patente de medicamentos como de todo dura un tiempo, cuando se encuentre una cura para el alzheimer o alguna enfermedad se patentara y se vendera carisima durante los pongamos por ejemplo 10 años que dura la patente, pero una vez se acabe esa patente se vendera mas baratos porque mas laboratorios la fabricaran (y mas siendo de algo tan importante como por ejemplo el alzheimer). Al ayudar nosotros a que se busque mas rapido una cura es verdad que ayudamos a que se hagan antes ricos los que la buscan, pero si lo piensas te daras cuenta de que tambien a que se acabe antes esa patente.

En definitiva, que si con nuestra ayuda podemos adelantar aunque sea una semana el encontrar la cura de por ejemplo el sida (ya se que es imposible pero bueno) estaremos ayudando a que se salven las vidas de esa semana (despues de los 10 años de la patente). Espero no haber aburrido mucho y gracias al que se lea mi opinion.

Todo esto te lo digo desde el respeto, es solo mi opinion.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

Me parece un punto de vista totalmente valido y digno de reflexion.

yo me uno.
salu2

Iniciado por sniper Ver Mensaje

merda siempre que entro se me congela la pantalla cuando pueda me uno.
salu2

Bienvenidos .

Si os unís y no aparecéis en las estadísticas del equipo no os preocupéis, es porque se actualiza cada 3 horas.

Pd. Perdón pensé que erais dos XD. Acabo de ver que eres el mismo en los dos post XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no se si necesitaréis contraseña, si es así decidlo y os la mando por MP o la pongo en este mismo post.

Edito: he mirado por internet y sólo necesitáis el número ID (151633) no hace falta passwword.
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 8! Gracias a todos, sigamos así.

Bueno, uno mas que se a unido, cuando no estoy usando la negrita lo suelo dejar puesto, asi que si unidos lo podemos hacer mas rapido, pues mejor aun. Para los ratos que no estemos "investigando" si quereis agregarme como amigo, mi ID: Neburyos

Nos vemos por PSN

Iniciado por neburyos Ver Mensaje

ya me he podido unir

yo me uno todo sea por ayudar.

Iniciado por Trystan_VII Ver Mensaje
Gracias a todos .
Aún no os veo en las stats del equipo. Mirad que en la parte superior de la pantalla de folding de PS3 (donde pone DONADOR) os sale el número 151633 en el apartado Equipo.
Aunque puede ser que aún no se haya actualizado la página :P.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn