Equipo Folding@Home: ¡Unios! :)

¿Te has unido o te unirás al equipo Stigia de Folding?

  • Si

    Votos: 51 55.4%
  • No

    Votos: 41 44.6%

  • Total de votantes
    92
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
He creado un equipo de trabajo para folding@home.

Si queréis uniros para ayudar en la investigación médica en el equipo seguid estos pasos:

1.- Abrid Live with PS
2.- Meteos en el canal Folding@home (pulsando boton ::[cuadrado]::)
3.- Pulsad ::[triangulo]::
4.- Entráis en canal actual
5.- Entráis en Identidad
6.- Entráis en Unirse a un equipo existente
7.- Introducís el código del equipo: 151633 (sin ceros delante)


¡Y listo! Podréis ver vuestras estadísticas en el apartado de información.

¡Espero que os unáis muchos!

Un saludo.

Por ahora las estadísticas del equipo son éstas:

Rank----------------------------User Score-------WU

1.- Josae-------------------------23374------------93
2.- Wraith_of_Stigia------------12358-----------46
3.- Galerian_24 -----------------7556-------------4
4.- Neburyos---------------------5230------------19
5.- M[]NR[]_EL_CRACK--------4057-----------15
6.- plei_Del_Chat----------------3740-----------13
7.- PS3---------------------------2167--------------8
8.- Fiera22-----------------------1500-------------5
9.- luisimi--------------------------920-------------6
10.- Crow_666--------------------570------------2
11.- david_15---------------------440------------2
12.- Trystan_VII------------------330-------------1
13.- jabato20---------------------220-------------2
14.- alvaro03---------------------220-------------2



TOTAL EQUIPO---------------51089-------------218

Posición global del equipo: 62.682 de 149.852


Los demás apareceréis cuando cumpláis una unidad de trabajo según he leído en la web de Folding.

Gracias por colaborar:)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues verás cuando abres life with ps la consola participa en los cálculos del plegamiento de proteínas para la resolución de enfermedades para la universidad de california (creo). Utilizan estos cálculos d para tratar de solventar enfermedades como el Alzheimer.

Puedes hacerlo sólo o por equipos. Si quieres unirte sólo debes seguir los pasos de arriba.

Aquí mejor explicado.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Y apuntándonos tenemos que hacer algo 'extra' para ayudarles a ello?

De todas formas me uniré en cuanto pueda.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿Y apuntándonos tenemos que hacer algo 'extra' para ayudarles a ello?

De todas formas me uniré en cuanto pueda.
Verás, con el mero hecho de entrar en el Live with PS ya colaboras, pero de esta forma los miembros de este foro estaremos en un mismo equipo y tendremos estadísticas propias y formaremos una especia de "comunidad" dentro de folding (para las estadísticas y eso).

No debes hacer nada extra ;)

Espero que os unáis :)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esto es una gran idea lo de folding el unico problema es que como vivimos en un mundo capitalista simplemente estamos ayudando a unos cuantos a que se hagan de mas dinero sin tener ellos que invertir en mas sistemas y aparatos (pues utilizan los nuestros). Eso es lo malo de este sistema economico en el que vivimos, yo paso.

Pd: Respeto totalmente a quienes lo hagan y no tengo porque tener toda la razon, todo es subjetivo y mas complicado de lo que parece, es solamente mi opinion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Esto es una gran idea lo de folding el unico problema es que como vivimos en un mundo capitalista simplemente estamos ayudando a unos cuantos a que se hagan de mas dinero sin tener ellos que invertir en mas sistemas y aparatos (pues utilizan los nuestros). Eso es lo malo de este sistema economico en el que vivimos, yo paso.

Pd: Respeto totalmente a quienes lo hagan y no tengo porque tener toda la razon, todo es subjetivo y mas complicado de lo que parece, es solamente mi opinion.
Si no me equivoco es para una universidad, no creo que ganen dinero con esto, es algo más bien solidario.

Aún así respeto tu opinión. Si algún día cambias de idea serás bienvenido al equipo :)

Pd. La iD del equipo es el número en negrita, ya que es lo que os pedirá para uniros, pero el nombre es Stigia (no vale para nada pero para que lo sepáis :p)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Si no me equivoco es para una universidad, no creo que ganen dinero con esto, es algo más bien solidario.

Aún así respeto tu opinión. Si algún día cambias de idea serás bienvenido al equipo :)

Pd. La iD del equipo es el número en negrita, ya que es lo que os pedirá para uniros, pero el nombre es Stigia (no vale para nada pero para que lo sepáis :p)
Gracias hermano, con gente como vos da gusto hablar, ojala y los foros estubieran repletos de personas asi, que ya no se respeta las opiniones de terceros como deberia ser. Si algun dia me decido seguro sera en vuestro grupo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Esto es una gran idea lo de folding el unico problema es que como vivimos en un mundo capitalista simplemente estamos ayudando a unos cuantos a que se hagan de mas dinero sin tener ellos que invertir en mas sistemas y aparatos (pues utilizan los nuestros). Eso es lo malo de este sistema economico en el que vivimos, yo paso.

Pd: Respeto totalmente a quienes lo hagan y no tengo porque tener toda la razon, todo es subjetivo y mas complicado de lo que parece, es solamente mi opinion.
Estoy de acuerdo contigo pero por otro lado desde que salio lo tengo instalado en todos mis ordeandores porque pense: La patente de medicamentos como de todo dura un tiempo, cuando se encuentre una cura para el alzheimer o alguna enfermedad se patentara y se vendera carisima durante los pongamos por ejemplo 10 años que dura la patente, pero una vez se acabe esa patente se vendera mas baratos porque mas laboratorios la fabricaran (y mas siendo de algo tan importante como por ejemplo el alzheimer). Al ayudar nosotros a que se busque mas rapido una cura es verdad que ayudamos a que se hagan antes ricos los que la buscan, pero si lo piensas te daras cuenta de que tambien a que se acabe antes esa patente.

En definitiva, que si con nuestra ayuda podemos adelantar aunque sea una semana el encontrar la cura de por ejemplo el sida (ya se que es imposible pero bueno) estaremos ayudando a que se salven las vidas de esa semana (despues de los 10 años de la patente). Espero no haber aburrido mucho y gracias al que se lea mi opinion.

Todo esto te lo digo desde el respeto, es solo mi opinion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
He añadido una encuesta para ver los que nos vamos uniendo.

Espero que sigamos siendo igual de respetuosos hasta ahora en el post a pesar de las diferencias de opiniones :).

¡Así da gusto el hilo!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Si no me equivoco es para una universidad, no creo que ganen dinero con esto, es algo más bien solidario.

Aún así respeto tu opinión. Si algún día cambias de idea serás bienvenido al equipo :)

Pd. La iD del equipo es el número en negrita, ya que es lo que os pedirá para uniros, pero el nombre es Stigia (no vale para nada pero para que lo sepáis :p)
Estoy de acuerdo contigo pero por otro lado desde que salio lo tengo instalado en todos mis ordeandores porque pense: La patente de medicamentos como de todo dura un tiempo, cuando se encuentre una cura para el alzheimer o alguna enfermedad se patentara y se vendera carisima durante los pongamos por ejemplo 10 años que dura la patente, pero una vez se acabe esa patente se vendera mas baratos porque mas laboratorios la fabricaran (y mas siendo de algo tan importante como por ejemplo el alzheimer). Al ayudar nosotros a que se busque mas rapido una cura es verdad que ayudamos a que se hagan antes ricos los que la buscan, pero si lo piensas te daras cuenta de que tambien a que se acabe antes esa patente.

En definitiva, que si con nuestra ayuda podemos adelantar aunque sea una semana el encontrar la cura de por ejemplo el sida (ya se que es imposible pero bueno) estaremos ayudando a que se salven las vidas de esa semana (despues de los 10 años de la patente). Espero no haber aburrido mucho y gracias al que se lea mi opinion.

Todo esto te lo digo desde el respeto, es solo mi opinion.

Me parece un punto de vista totalmente valido y digno de reflexion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
yo me uno.
salu2
merda siempre que entro se me congela la pantalla cuando pueda me uno.
salu2
Bienvenidos :).

Si os unís y no aparecéis en las estadísticas del equipo no os preocupéis, es porque se actualiza cada 3 horas.

Pd. Perdón pensé que erais dos XD. Acabo de ver que eres el mismo en los dos post XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no se si necesitaréis contraseña, si es así decidlo y os la mando por MP o la pongo en este mismo post.

Edito: he mirado por internet y sólo necesitáis el número ID (151633) no hace falta passwword.
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 8! :) Gracias a todos, sigamos así.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Luego miro a ver de que va este royo cuando encienda la ps3 y me uno al equipo...total no se pierde nada..xd
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Bueno, uno mas que se a unido, cuando no estoy usando la negrita lo suelo dejar puesto, asi que si unidos lo podemos hacer mas rapido, pues mejor aun. Para los ratos que no estemos "investigando" si quereis agregarme como amigo, mi ID: Neburyos

Nos vemos por PSN
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno, uno mas que se a unido, cuando no estoy usando la negrita lo suelo dejar puesto, asi que si unidos lo podemos hacer mas rapido, pues mejor aun. Para los ratos que no estemos "investigando" si quereis agregarme como amigo, mi ID: Neburyos

Nos vemos por PSN
ya me he podido unir :D
yo me uno ;) todo sea por ayudar.
Gracias a todos :).
Aún no os veo en las stats del equipo. Mirad que en la parte superior de la pantalla de folding de PS3 (donde pone DONADOR) os sale el número 151633 en el apartado Equipo.
Aunque puede ser que aún no se haya actualizado la página :p.
 
Superior