[Encuesta] Os gusta Motorstorm Pacific Rift

Os gusta Motorstorm Pacific Rift

  • Si, es una pasada no puede faltar

    Votos: 19 46.3%
  • No, es una mierda pincha en un palo

    Votos: 5 12.2%
  • Ni me gusta ni me deja de gustar

    Votos: 17 41.5%

  • Total de votantes
    41
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno resulta que un amigo dice que el motorstorm 2 es bastante mierda con texturas penosas control malisimo.

Vosotros que pensais
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad q es mas de lo mismo como el primero lo que graficamente lo supera y algun coxe mas xulo pero va ser q no me lo pillare como ya e dixo es mas de lo mismo y ni el 1 me compre un saludo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues a mi me ha encantado.... lo han mejorado muchisimo con respecto al 1, si me gustara este genero caia fijo.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Pues yo tengo q decir q no tengo el primero, pero he probado las demos de los dos, y encuentro q en el segundo juego se han pasado un poco en los saltos, es como si volaras, te pasas demasiado tiempo en el aire y te da una sensación rara. En cambio en el primero con lo que mas disfrutaba era con los saltos. No se, en pacific rift no me ha gustado nada la mecánica y la física de los saltos, demasiado irreal.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad no e probado la beta que rulaba poray,que ami el motorstorm1 me gustaba bastante.

un saludO!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues a mi esta 2ª entrega me a dejado indiferente. Tengo el primer Motorstorm y este lo veo casi identico. Para mi es igual, solo que con unos coches mas y mejores graficos. Asi que va a ser que no. Este no entra en mi estanteria.

Saludos:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
A mi si, me encanta. Tengo pensado comprarme este y el call of duty 5 junto con mi preciada ps3 estas navidades.:D
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es mas de lo mismo....se lo tenían que haber currado mal, la verdad.
 
Superior