necesito consejos de djs

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola buen dia a todos, me gustaria que me recomendaran buenos equipos y para un principiante ya que me gustaria empezar y no se nada en realidad, ¿los discos que usan son especiales o son cualquiera? porfavor expliquenme lo que sepan, que toda informacion es buena.

gracias por el tiempo
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
personalmente para un principiante te recomendaria una cdmixer ya que con vinilos acabarias arruinado.
yo tengo una mesa doble cdmixer con scrach y efectos supernueva si te interesa avisa por mp
ahora la tiene un amigo que la queria probar si el no quiere y a ti te interesa hablamos.
un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
personalmente para un principiante te recomendaria una cdmixer ya que con vinilos acabarias arruinado.
yo tengo una mesa doble cdmixer con scrach y efectos supernueva si te interesa avisa por mp
ahora la tiene un amigo que la queria probar si el no quiere y a ti te interesa hablamos.
un saludo
gracias, eres el unico que me has contestado T.T mira ncontre este en mercadolibre no se si este bueno para empezar con algo tu que eres el que sabe porfavor dime que tan bueno lo ves. te dejo una imagen y lo que dice el anuncio de mercadolider





BCD3000

en stock para entrega inmediata







B-CONTROL DEEJAY BCD3000

el mejor mezclador para DJ de BEHRINGER

Todo lo que siempre soñaste de un equipo para DJ. Es tan guapo y fácil que no querrás quitarle las manos de encima.

El controlador para DJ B-CONTROL DEEJAY BCD3000 te permite reproducir, mezclar y hacer ?scratching? con archivos MP3, WAV y otros formatos de audio, con la sensación auténtica de discos de vinilo. Esta interfaz de audio USB de 4 canales con mezclador, reproductor doble, efectos, preamplificadores de micrófono y phono y sección de monitorización es el complemento ideal del software Traktor 3 LE* de Native Instruments incluido, y de casi cualquier otro software para DJ para sistemas operativos Windows XP y Mac OS X.

Ya has esperado suficiente, ¡no dejes que se te escape!

¡Ponle las manos encima y déjate llevar!


me sale en 3 mil pesitos mexicanos, del 1 al 10 ¿cuanto le pondrias mi hermano?

gracias por tu tiempo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
todo depende del dinero que te vayas a gastar y el que pienses invertir

si vas a pinchar con pc tambien puedes mirarte la hercules

 
Superior