Mata a su amigo de un tiro en la cabeza por no dejarle un videojuego.

Conversación publicada en el foro Charla

Un joven estadounidense de 18 años, William Suarez, ha asesinado a su amigo Olivier Baptiste, de 15 años, porque éste se negó a dejarle un videojuego.
Muchos medios han aprovechado la desgracia para arremeter contra los videojuegos

Según informan en Wicked Local Brockton, Suarez le pidió un juego a su amigo a punta de pistola, éste se negó a dejárselo y el joven presionó varias veces el gatillo hasta que la pistola se disparó. La bala impactó en la cabeza del pequeño. Olivier murió en el hospital una hora después.
La policía arrestó a Suarez acusándole de homicidio y posesión ilegal de armas entre otros cargos. El acusado se declaró no culpable diciendo simplemente que "eso no sucedió".

Este no es el primer caso de este tipo. El pasado mes de julio, un joven apuñaló a su hermano hasta la muerte por no dejarle jugar a un videojuego cuando era su turno.

Como en aquella ocasión, muchos medios han aprovechado la desgracia para arremeter contra los videojuegos.

Ja se, la noticia es muy vieja pero, me a sorprendido mucho al verla

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3638...ego/homicidio/
la culpa no la tienen los juegos, por que por mucha violencia que tenga, son simples juego que recuerdo que están restringidos para mayores de 18 años.

la culpa la tiene la peña que coge un GT4 y por sus problemas, pues mata a un taxista asi por que si.

igual que este caso, si el chico no esta bien, lo acabaría matando ya sea por un juego o por unas zapatillas rosas.
ami particularmente me pone loco que algunos medios, personas etc, empiesen a decir pelotudeces de que los juegos tienen la culpa. Y yo pienso:

AI QUE SER IDIOTA PARA PODER DECIR ESO. con todas las personas que ai en el mundo y algunas taradas todos savemos que algo va a pasar siempre. me refiero a cosas malas. joder en las noticias se ven padres que violan a sus hijos bebes, razas que se pelean, curas que violan niños, y muchas otras cosas mas.

pero es ovbio que en las noticias solo salen las cosas malas. las personas buenas pocas veses salen. pork yo no veo a la persona que da decomer a los pobres o a personas que salvan la vida a otras. ESAS PERSONAS QUEDAN EN EL OLVIDO.

ME LIE UN POCO. pero bueno lo pienso asi !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn