Mata a su amigo de un tiro en la cabeza por no dejarle un videojuego. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

creo que esa gente esta mas que tonta, para mi son personas inmaduraz y que se desviven por estar mas de 12 hrs. al dia de tras de la caja idiota, que no niego que sirve como una distraccion momentania, pero eso de estar pegado jugando y hacer esas putadas, por un juego o por que alguien no te dejo tu turno es simplemente la forma mas sencilla de demostrar que este mundo esta cada vez peor.
y eso de que los juegos violentos afectan es algo bastante comprensible, ya que estamos viendo que hay gente que en realidadle causa un gran daño.

SALUDOS

LA verdad es que hay gente que esta demasiado zumbada, y lo peor es que si por el medio hay un videojuego pues siempre tratan de jodernos con eso. Sin buscar las verdaderas razones como pueden ser las leyes de armas que hay, o el sistema educativo, etc

Iniciado por Guito Ver Mensaje
eso es verdad en E.E.U.U te puedes sacar un arma sin problemas hasta un mono podria sacarselo y por eso pasa lo que pasa
puffff, si ese niño con 15 años ya tiene una pistola, con 30 años tiene el arsenal repleto de Osama Ben Laden tioooo, joer tio, me dejais con la intriga de saber que juego no le quiso prestar, joer, la gente esta colgada, y por encima, la culpa a los videojuegos, !TOMA YA!, cuando una persona se cae por una escalera, la culpa es de la persona que iba borracha,
!NO DE LA ESCALERAS!

puffff, si ese niño con 15 años ya tiene una pistola, con 30 años tiene el arsenal repleto de Osama Ben Laden tioooo, joer tio, me dejais con la intriga de saber que juego no le quiso prestar, joer, la gente esta colgada, y por encima, la culpa a los videojuegos, !TOMA YA!, cuando una persona se cae por una escalera, la culpa es de la persona que iba borracha,
!NO DE LA ESCALERAS!

Iniciado por kikowar Ver Mensaje
has entendido mal el de 15 es el asesinado no el asesino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn