¿Qué manias tienes?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, ¿qué manías tienes? si el post va bien haré una recopilación de las manías que tengan los usuarios de LAPS3.
Mis manías;

Al levantarme los sábados y domingos, pongo la PS3 aúnque no tenga ganas de jugar.
Todo objeto que coja me quedo mirándolo.
Voy al frigorífico cuándo estoy aburrido.
Bebo agua aunque no tenga sed.

Saludos.
Poned las vuestras:
jajaj buennnnn post.

cuando veo algo que me llama la atencion, busco informacion en internet.
sonarme los dedos ( es la que mas )
tirarme pedos.no me awanto ni 1.
cuando alguien tiene algo en las manos y esta jugando tengo ganas de aserlo yo.
jugar a la play con un paquete de lais.( me encantan las artesanales )
jajajajajaja

yo cuando voi en la moto y se pone un semaforo en rojo me paro pero le voi dando gas (esque antes durante mucho tiempo si parava de darle gas se me parava)

tocarle las tetas a mi novia

cuando me aburro me pongo aver vidios en el youtube

cuando estoy solo en casa y tengo la tv encendida me le vanto y se me va la olla y voi al cuarto y me vuelvo al salon otra vez a ver la tv (me pasa bastantes veces pero siempre siempre no)

jajajajajaja

yo cuando voi en la moto y se pone un semaforo en rojo me paro pero le voi dando gas (esque antes durante mucho tiempo si parava de darle gas se me parava)

tocarle las tetas a mi novia

cuando me aburro me pongo aver vidios en el youtube

cuando estoy solo en casa y tengo la tv encendida me le vanto y se me va la olla y voi al cuarto y me vuelvo al salon otra vez a ver la tv (me pasa bastantes veces pero siempre siempre no)

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
bueno , el de tocar las tetas los tenemos todos jajajaj !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4