¿Qué manias tienes? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

beber mucha agua... con el consiguiente paseo al baño a cada rato xD
ver el futbol comiendo pipas, si no parece que me falta algo
y la mas gorda es cuando estoy durmiendo y me pasa un moskito al lado de la oreja, sentarme en la cama y no dormir hasta que lo haya cazado y matarlo bien muerto jajaj

Iniciado por massimo09i Ver Mensaje
eso si que es un mania y lo demas son tonterias jajajaXDXD
manias tengo muchisimas pero las que siempre repito son para dormir jajja,antes vaso de leche 1 2 osi quedan ganas 3 luego 5 minutos antes de dormir me lavo los diente (que sino entran caries )luego hecho una meada y a la cama de un salto(literalmente) si oigo algo por muy poco que se oiga como la tele del comedor voy y la bajo entonces meada y a dormir jajajaj

jajajajajaja

yo cuando voi en la moto y se pone un semaforo en rojo me paro pero le voi dando gas (esque antes durante mucho tiempo si parava de darle gas se me parava)

tocarle las tetas a mi novia

cuando me aburro me pongo aver vidios en el youtube

cuando estoy solo en casa y tengo la tv encendida me le vanto y se me va la olla y voi al cuarto y me vuelvo al salon otra vez a ver la tv (me pasa bastantes veces pero siempre siempre no)

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
jajajajaja las tendrá grandes,No ? XD
Yo tambien tengo muchas jaja
-Me tengo que poner a estudiar a las 16.00 si no no estudio en tol dia
-Bebo mucha agua todo el rato
-Siempre tengo que estar oyendo algo si no me altero
-Cuando me aburro abro el frigo pero no ai nada interesante y le cierro
-Tiene que haber una bolsa de pistachos en casa
-Todo lo que mueve la gente y es mio me pone nervioso y tiene que estar en su sitio jaja en cambio si las cosas es de la gente y lo dejan tirao no me pasa na jaja
y creo qe son todas. salu2
Como manía general podría decir que siempre hago las cosas de la misma manera, siempre igual (por ejemplo, un usuario de más arriba ha dicho que siempre hace lo mismo antes de ir a dormir, yo igual, pero con todo XD) y si tengo que hacer algo y me va mal o algo, cambio los pasos que he hecho para hacerla, si me va bien, lo hago siempre igual, si no, pienso que tendré mala suerte XD

Por cierto, yo también si me despierta un mosquito, o muere o no duermo XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn