Motivo por el que a algunos no les gusta LBP

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ola! bueno pues como ya dice el titulo yo creo que el motivo por que a los que han probado la beta y dicen que no les a gustado creo que es porqe se han puesto a jugar y tal y bueno hasta ai todo bien, pero este juego se caracteriza por el editor de niveles, en la beta si juegas un par de niveles apenas hay nada para crear y por eso creo que no les a gustado, porque han visto que el editor que no hay nada pues no me gusta. bueno esa es mi opinion, salu2
PD: ami tampoco me ha gustado jaja XDXD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues si..yo antes probe la beta y todo eso me encanto el juego lo hiba a comprar y todo...pero justo el dia cuando lo hiba a reservar ahi enfrende del mostrador de la tienda...me arrepenti porque lo pense bien ,el juego es mas..mm como digo en mi opinion es como para niños un poco pequeños(mi opinion)me refiero al tipo de juego que es..el juego ensi es buneo pero como tu dijiste es por el editor d eniveles..pero tampoco me voy a poner 1 hora para poder crear un nivel,el juego esta bien pero si solo se caracteriza por eso y mas le tiempo que hay que tomarse para crearse las cosas no me lo compraria...
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
yo he probado la beta y he jugado a los niveles ya hechos y a los que han hecho usuarios pero no he probado el editor y me sigue pareciendo el juego que nunca compraria (es una opinion nada mas)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Pues eso creo yo, un juego que se caracteriza por el editor no le veo muchoo, es mas, yo creo que al principio va a ser un bum pero a los 5 dias va estar aburridos la mayoria.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo a este juego no le veo nada interesante por mi parte,lo veo bastante aburrido,vale que puedas editar todo lo que tu quieras,pero a la hora de jugar no le veo nada interesante,me aburre,pero es mi opinion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues si..yo antes probe la beta y todo eso me encanto el juego lo hiba a comprar y todo...pero justo el dia cuando lo hiba a reservar ahi enfrende del mostrador de la tienda...me arrepenti porque lo pense bien ,el juego es mas..mm como digo en mi opinion es como para niños un poco pequeños(mi opinion)me refiero al tipo de juego que es..el juego ensi es buneo pero como tu dijiste es por el editor d eniveles..pero tampoco me voy a poner 1 hora para poder crear un nivel,el juego esta bien pero si solo se caracteriza por eso y mas le tiempo que hay que tomarse para crearse las cosas no me lo compraria...
yo no voy a crear ningun nivel ,pa eso esta la demas gente ...con la beta me tire muxos dias viciado jugando a los niveles de la peña
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me parece infantil, ....es de los típicos juegos que echas unos días, pero que el final acabas hasta la ***** de el.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues yo ese juego me lo alquilaré (me compro muy muy pocos xD), pero lo del editor de niveles te tiene que gustar si vas a comprarte el juego, digo yo que es el punto fuerte del juego... Me recuerda mucho a un minijuego que se llama "Free Rider 2" al que me pique por un tiempo y solo se podian poner lineas por las que andar, a saber como me lo paso con este xDD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
me parece buan la creatividad del juego ademas de todos sus modod
pero a mi no me gusta simplemente por el genero ademas
se me hace un poco infantil(sin ofender)
 
Superior