Me pillo un Xbox 360??

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno e estado pensando en buscarme un xbox 360
Me lo pillo o no valdra la pena los juegos que no an salido en la ps3 pero si en la xbox como gow, halo, etc
Mis opciones son:
Una xbox 360 core con dos controles un disco duro de 20 gb y Cable estándar de conexión audio/vídeo Xbo precio: 199.900
tambien una Xbox 360 elite con control Disco Duro 120GB Cable A/V (video componente + RCA) Cable HDMI Cable de red precio: 299.900 la mitad del core mas cara

Gracias!!
P.D : Tener las dos porque ya tengo mi preciada ps3 y jamas sera cambiada de su trono en mi corazon
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
En la xbox te saldrán las luces rojas al mes y te quedarás sin ella xDD

Dónde esté la ps3... que se quite lo demás.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues.... nose la xbox ami no me llama la atencion, si tiene juegos buenos pero con los juegos que van a salir ps.. nel no la cambiaria ademas crees k tendras tiempo suficiente para jugar las 2?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Si tienes oportunidad pillatela. Yo tengo las 2 (PS3 y 360) y puedo disfrutar de sus exclusividades :)

Nunca esta de más tenerla, lo de ser fanboy esta muy anticuado xDDD

Además, si tienes pensado jugar online con la 360 te lo recomiendo 100%, su online es buenisimo (por algo es de pago) y no suele dar problemas.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
se dice unA xbox ya ke es una video consola y si quieres tener las dos compratelas
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues yo digo que no vale la pena, ya que la mayoria de juegos son multi, y los exclusivos de xbox los buenos solo son unos cuantos que ya pasaron de moda. el 2006 y 2007 fuel año de xbox. Y pues viene mejores titulos para la PS3 lo que sigue es todo de PS3
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
xD ya tengo una y jamas la voy a vender ni cambiar.... hasta quesalga la ps4 XD
Lo de las luces rojas solo pasaba con los primeros modelos, ahora los nuevos tienen placas nuevas que no se calientan tanto y no dan el problema de la sluces rojas.

Eso si, si te la compras de segunda mano... nadie te puede asegurar que sea de las que llevan placa nueva.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pillatela es una gran consola, no hagas caso a los del luces...lo que pasa esque ahí mucho fanboy.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si alguna vez te tienes que pillar alguna consola, que esa sea la PLAYSTATION 3!;)

salu2!:chocala:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo te aconsejo que te la compres, porque yo tengo las dos y es un lujo y la gente que se dedica a decir que si luzes tal, las luces rojas estan ya practicamentes solucionada. disfrutas el doble y puedes jugar a tdods los juegos que hay, mi consejo es que te la compres, agregame al msn [email protected]

saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
noooooooooooo no te pases al lado oscuro como que juegues mas de 5 horas vas a incendiar tu habitacion !!!!! cuidado !!!! XD

PD: junta tu dinero que se vienen los bombasos para ps3 y no seas pues todo no es vicio hay que echarle al estudio muchacho XD

Lo de las luces rojas solo pasaba con los primeros modelos, ahora los nuevos tienen placas nuevas que no se calientan tanto y no dan el problema de la sluces rojas.

Eso si, si te la compras de segunda mano... nadie te puede asegurar que sea de las que llevan placa nueva.
Amigo microsoft hasta el dia de hoy no ha solucionado del todo los problemas de las luces rojas estos casos se siguen dando en muchos xbox 360 lamentablemente hasta en las ultimas placas el indice de luces rojas es aun muy alto esto no quiere decir que a todos les pasa pero a un muy buen porcentaje si es la consola con mas indices de dañarse tiene hasta el momento; y no es fanboyismo en la cruda verdad y una razon mas que me hizo confiar en ps3, saludos
 
Superior